Golden Poses

Moderadores: David, Tutores

raulmarinez
Profesional
Profesional

Golden Poses

Mensajepor raulmarinez » Sab Abr 30, 2011 11:40 am

Hola gente,

Aqui os dejo una duda que igual da pie a debate, a petición de Iván desde la plataforma, que lo estabamos comentando por mensajeria interna, buena idea Iván!!, sobre que opináis acerca de las Golden Pose en un plano cómo el mío, con repetidos golpes de martillo, o el de Luis con sendos machetazos, o el de Iván.

Deberíamos marcar todos y cada uno de los gestos de golpear?, los 4 martillazos en mi caso, marcando asi el timing de casa martillazo individual, o una pose extrema cuando va a comenzar a golpear y una al final cuando ha dado el golpe, marcando así el timing general de los 4 golpes unidos??

Bueno, aqui os lo dejo, SalU2
Padawan

paullc
Junior
Junior

Re: Golden Poses

Mensajepor paullc » Mié May 04, 2011 2:06 am

Pues yo también he dudado al respecto con mis cuchilladas en la mesa, de todas maneras es una buena pregunta para Lluís... En el blocking ha de entenderse la idea principal, y desde mi punto de vista tales repeticiones ayudan a entender la acción, además sería confuso visualmente para el espectador (viendo por primera vez el blocking) que no existieran esas repeticiones.

Un abrazo!

raulmarinez
Profesional
Profesional

Re: Golden Poses

Mensajepor raulmarinez » Mié May 04, 2011 6:45 pm

Sii, Paul, ayudan, esta claro, al final las inclui en el blocking, y ademas de que ayudan en claridad, marcan el timing, de la otra manera seria confuso

Gracias, man.
Padawan

Volver a “Módulo 3 - Fundamentos del acting”