Pantomima Raul Mariñez

Moderadores: David, Tutores

raulmarinez
Profesional
Profesional

Pantomima Raul Mariñez

Mensajepor raulmarinez » Mar Jul 05, 2011 6:36 pm

Hola gente, necesito feedback sobre esto

Os dejo dos opciones en la pantomima, no os voy a hacer buscar las diferencias, esta en la mano derecha cuando se para a mirar el cuadro.

La idea inicial era llevarse la mano a la cadera, pero no estoy muy contento con el resultado, asi que he buscado otra opcion que simplifique las cosas, ninguna de las dos esta refinada del todo.

Me gustaria saber vuestra opinión, gracias, salU2

Padawan

LuisVelasco
Cadete
Cadete

Re: Pantomima Raul Mariñez

Mensajepor LuisVelasco » Mar Jul 05, 2011 11:22 pm

Que pasa Raúl, esto tiene buena pinta!

Te cometo un poco lo que veo y creo que pasa en cada una de las versiones.

Versión 1: Es mi preferida, creo que además de que trabajes mas la mano y la ancles un poco mejor, me gusta mas la actitud que le da al personaje, no se si será buena idea mantener la pose 4 fotogramas mas, ahora parece que llega la mano y se va, es una pose bonita, donde nos da a entender que el personaje esta satisfecho con lo que acaba de hacer.

Versión 2: Me gusta como has intentado solucionarlo, pero veo algo que no se si compartes y es que parece que el personaje desprecia lo que acaba de hacer, como diciendo “ hay te quedas” “ que te den “.
Perdemos acting, pienso yo.

Esto es lo que veo tío, a ver si Roger te comenta algo y le metes el tirón final.

Animo!!

Alcover
Cadete
Cadete

Mensajepor Alcover » Mié Jul 06, 2011 11:20 am

Hola Raúl,

Comparto la opinion de Luis de que la primera opicon convence mas.. yo pienso que aunauqe gane mas fotogramas vale la pena aunatar la pose conl la mano en la cadera... mirar el cuadro unos cuantos fotogras (unos 12 o asi estaba pensando) luego que digas si y se vaya...

Creo que le proceso de pensarlo seria " a ver....... que tal.... esta bien. me voy.

Siendo los puntos las representaciones de estas pausas.

Espero que sirva de ayuda...

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Mié Jul 06, 2011 12:42 pm

Gracias chicos, pues a mejorar esa pose y aguantarla un pelin

Estaba un poco desganao con este tema, ya me han dado ganas de reventarlo y acabar la animacion, jejeje

Graciassss
Padawan

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Mié Jul 06, 2011 3:45 pm

Hola Raúl, creo que el problema más que en la mano radica en el gesto que hace con la cabeza. Creo que Luís lo apuntaba muy bien, el gesto es como "ahi te quedas". Busca un gesto más claro, más facil de leer para el espectador, por ejemplo un simple sí de admiración del cuadro (si este tuviera una pintura real bonita), o inclinar un poco la cabeza como mirándolo con nueva prespectiva....

Por lo que respecta al brazo yo estoy contigo que la opción de la mano en la cintura es un poco cliché. Yo iría a la segunda opción, pero con una pose corporal parecida a la primera, es decir con una pierna apoyando más que la otra, una cadera más arriba...una pose dinámica pero sin la mano en la cintura, relajado... Eso si, como dicen tus compañeros gastaría unos segundos más en esa pose.

No sé si te habré liado, pero esa es mi opinión.

Buen trabajo, por otro lado de refinado, está mucho mejor que cuando lo vi la última vez.
KISS

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Mié Jul 06, 2011 4:47 pm

okidoki Roger, trabajare esa pose a ver que tal, y le quitare violencia a la cabeza al decir que si, me gusta la idea de mantenerlo mas tiempo mirando como me han dicho los compis, y creo q en ese tiempo podria meter tb la inclinacion de cabeza, a ver si no queda forzada, sino lo mismo la puedo empezar a poner mientras camina hacia atras.

a ver si hoy puedo colgar un avance, graciaasssss
Padawan

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Mié Jul 06, 2011 8:42 pm

te entendi mal verdad, Roger?, era un gesto o el otro, decir que si o ladear la cabeza, porque no cabe todo, jeje

bueno, lo prometido, el avance.

gracias otra vez

Padawan

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Jue Jul 07, 2011 9:04 am

Hola Raúl, a mi me gusta más ahora, pero el plano necesita aún 3 cosas:

1.- Fijate que gastas muchos frames en separarte del cuadro. Pienso que los frames deberías gastarlos en el proceso de colocar el cuadro con cuidado, y una vez colocado, te separas de él con más rapidez que ahora para ver el resultado. Es decir, gasta más tiempo en colocar con cuidado el cuadro y menos en separarte de él.

2.- Pienso que el "sí" con la cabeza debe ser con más repeticiones como un "si, si ,si, muy sutil y después del último cabeceo aguantar un poco mirando el cuadro para luego girarse. no lo encadenes tanto como tienes ahora.

3.- Al darse la vuelta hay unos pocos "pops" en la pierna, vigílalos.
KISS

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Vie Jul 08, 2011 3:04 pm

Raúl, se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante. Cuando haces el gran martillazo haz un pequeño "shake" (tembleque) a todas las paredes. Eso hara que nos demos más cuenta del golpetazo y de la debilidad de las paredes y, de alguna forma, anticipará sutilmente el gag final.

Suerte!
KISS

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Vie Jul 08, 2011 4:49 pm

buena idea

le dare una vuelta, graciaasss
Padawan

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Vie Jul 08, 2011 7:12 pm

Aqui dejo el avance de hoy a ver que tal se ve

Gracias

Padawan

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Vie Jul 08, 2011 8:22 pm

Bien, mejor!pero insisto en q gastes más tiempo cuando pone el cuadro con un acting de "ya verás lo bien q voy a colocarte y lo bien q vas a kedar.y luego un pelin más rápido el echarse hacia atrás.el siseo de la cabeza me gusta y el timing de todo eso ya funciona.buen trabajo!
KISS

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Dom Jul 10, 2011 6:28 pm

Aqui dejo cómo va, lo voy a renderizar para subirlo luego todo en el post de reels. Me gustaria que estuviese mañana, a ver si le da tiempo a renderizar y demas

Graciasssss

Padawan

Volver a “Módulo 3 - Fundamentos del acting”