Referencias, referencias, referencias...

Enlaces a páginas interesantes relacionadas con el mundo de las 3D.

Moderadores: David, Tutores

JulioCEspada
Iniciado
Iniciado

Referencias, referencias, referencias...

Mensajepor JulioCEspada » Vie Ago 10, 2012 10:43 pm

Hola!

Ante todo me presento! Me llamo Julio César Espada, y soy tutor del curso de modelado. Algunos me conoceis ya de las PR y las video-correcciones :)

Me consta que el buscar referencias en internet a veces es un poco caos. Es facil quedarse en una capa superficial de busqueda y no encontrar lo que necesitamos, pero creo que es importante para todo modelador llevar consigo siempre una carpeta llena de imágenes que aunque en el momento no nos sirvan para un proposito concreto, puedan servirnos para futuros modelos.
He creado una carpeta de dropbox para que podamos todos colaborar y añadir imágenes que siempre podamos tener cerca y nos ayuden a modelar lo que tengamos delante o simplemente inspirarnos.

La dirección es : https://www.dropbox.com/sh/ljoj9ieqeny06za/nPb6E841XU

Si no teneis Dropbox ya tardais en dar de alta una cuenta! Sin una cuenta también podréis acceder, pero creo que es más cómodo tenerlo en el disco duro no?

Podéis colaborar creando una carpeta con vuestro nombre y metiendo dentro lo que considereis oportuno. Pensad que dropbox tiene 2Gb de tamaño gratis limitado, asi que si vais a añadir algo que pesa mucho, pasadlo a jpg y bajad un poco la calidad para que no se nos llene con cuatro cosas. Yo iré actualizando según lo crea conveniente.

Espero que os sirva a todos!

Un saludo!

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Re: Referencias, referencias, referencias...

Mensajepor Roger » Jue Sep 13, 2012 10:11 am

Qué pasada!
KISS

Volver a “Enlaces”