Procedural

Enlaces a páginas interesantes relacionadas con el mundo de las 3D.

Moderadores: David, Tutores

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Procedural

Mensajepor franhegar » Jue Jul 24, 2008 8:34 am

Aqui os dejo el link de un grupo que ha creado un pluging de deformar caras,jajajaja, no es broma esta gente ha creado un software para crear ciudades procedurales, en un tiempo dicen ellos que record, en la pagina te puedes bajar un free trial, yo lo estoy haciendo a ver que tal va.

Un saludo

http://www.procedural.com
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mié Jul 30, 2008 9:09 am

Hola Larry, esto lo vi funcionar en Mundos Digitales 2006, y la verdad fue bastante espectacular. Y tambien espectacular el curro previo que exigía, ya que todos los elementos previos están prediseñados (un trabajo muy importante de texturas). Pero una vez conseguido esto, la generación de edificios es espectacular, un juego...

En la demo que nos hicieron crearon una ciudad Assassins Creed en un momento. Evidentemente quedan cantidad de remates a mano, pero aumentaba la producción por 100.

Buen link, un saludo, 8)

David

franhegar
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor franhegar » Jue Jul 31, 2008 8:47 am

Hola David, pues tio, lo he instalado, el trial y no se como leches hacer que haga ni siquiera un chambao chungo, porque se me queda el ordenador mas petao q na, no se si es por cuestion de tarjeta, de ram, de cpu, pero la verdad es que todavia no he conseguido hacer nada, seguire con mi empeño,jejejeje a ver si al menos hago 4 casuchas,jejejej.

Un saludo
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

Volver a “Enlaces”