leccion 05 charo arauzo

Moderadores: David, Tutores

charoarauzo
Cadete
Cadete

leccion 05 charo arauzo

Mensajepor charoarauzo » Sab May 19, 2012 11:26 am

bueno este es mi 500 intentos y parece que ya he conseguido algo.....tiene muchos fallos, en giros por supuesto, pero los iré corrigiendo, me vendrán muy bien vuestras observaciones, que por lo que he visto aunque nos os haya comentado nada (no tengo criterio ya que parto de cero) todos habéis heho un trabajo genial, me gusta mucho la personalidad que le habéis dado a la bola.... jajaja parece que trabajar con pelotas se contagia...por lo del peloteo digo !!

http://www.youtube.com/watch?v=jVMcIKsK ... e=youtu.be

JMPiñero
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Re: leccion 05 charo arauzo

Mensajepor JMPiñero » Sab May 19, 2012 11:52 am

Hola Charo, después de ver tu vídeo te comento lo siguiente.. como siempre.. decir antes que nada que es una opinión personal eh!. De como lo trataría yo :D

1. al primer salto te añadiría algo más de anticipación, si no quieres tocar la que tienes, pondría anticipación de anticipación, algo como rodando un poco hacia atrás, como si cogiera carrerilla. Es un salto muy grande para hacerlo desde una pose estática sin ayuda de inercia.

2. Después del salto, hay una aceleración y que termina parándose en seco. cambiaría el timing, poniéndolo algo mas pausado y lento Creo que la intención que quieres mostrar es como si se acercase para mira cual es la profundidad de la escena. Si es eso lo que quieres decir... piensa que si tienes que mirar hacia abajo en un acantilado, no irías corriendo hasta el borde, sino todo lo contrario, irías despacio y con cuidado. Timing y SlowIn/SlowOut.

3. El tercer bote, el que llega a la plataforma inclinada, lo mismo.. me da sensación de que el timing es muy rápido, en este caso, en vez de mover keys, probaría subiendo el arco del salto, que también esta muy recto.

Como te comente, esta es mi humilde opinión ;D

charoarauzo
Cadete
Cadete

Re: leccion 05 charo arauzo

Mensajepor charoarauzo » Sab May 19, 2012 1:29 pm

gracias jose manuel, lo intentare corregir, me parecen buenas observaciones .......

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”