leccion 10 - charo arauzo

Moderadores: David, Tutores

charoarauzo
Cadete
Cadete

leccion 10 - charo arauzo

Mensajepor charoarauzo » Dom Jun 24, 2012 2:40 pm

bueno os dejo mi bolo si teneis tiempo se agradecerán vuestras opiniones. Saludos a todos que esta semana he andado liadisima.
Adjuntos

[La extensión mov ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

SergioMancenido
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: leccion 10 - charo arauzo

Mensajepor SergioMancenido » Mar Jun 26, 2012 11:23 am

Veo que hay mucho "pop" (=salto brusco) en las rodillas, más visible en la izquierda del personaje. Esto seguramente se debe al up&down del root caundo se supera la elongación máxima de la pierna. Puedes arreglarlo tocando el root, retocando la inclinación de los pies y sus dedos o moviendo ligeramente el control de la rodilla (el circulito amarillo) para falsear y corregir su posición.

También hay un cambio de posición muy exagerado en los dedos de los pies: f.11 al 12, 23-24, 35-36,... Parece que aún continúe en stepped...Dale una transición más suave...en spline a poder ser ;).

Saludos
Sergio Manceñido Osés
http://www.toonsmaker.com

AlexEnder
Cadete
Cadete
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor AlexEnder » Mar Jun 26, 2012 2:37 pm

Coincido en todo con Sergio, como no :)

Yo veo un par de cosas mas.

El root (la cintura) gira muy rápido, en muy pocos frames, lo que a mi me da una sensación de descontrol, como si se fuera a caer.
El paso a ponerse de puntillas es muy rápido lo que hace que sea muy mecánico, casi como un resorte que salta. Revisa tu videoconferencia seguro que te da muchas pistas.

Con todo esto decirte que, el andar con feminidad es muy complicado, tiene que expresar muchas cosas y ademas tiene muchas dinámicas, sigue adelante que tiene buena pinta.
Alejandro Molano Gutiérrez
animation ender

charoarauzo
Cadete
Cadete

Mensajepor charoarauzo » Mar Jun 26, 2012 2:51 pm

muchas gracias a los dos, veía cosas raras, pero no sabía como solucionarlo,con esto espero corregirlo.

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”