Lección 01 - Jon Gama

Moderadores: David, Tutores

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 01 - Jon Gama

Mensajepor JonGama » Dom Oct 14, 2012 3:09 pm

Para la intensidad de las luces, simplemente selecciona la pantalla de luz y en los atributos te aparecen intesity.
Puedes seleccionar las pantallas con el boton "select rendering object" si estas trabajando solo con la seleccion de curvas
Salut!

fernandoalvarez
Profesional
Profesional

Mensajepor fernandoalvarez » Dom Oct 14, 2012 3:32 pm

gracias trate igual pero no me funciono lo voy a intentar de nuevo

JuanME
Profesional
Profesional

Mensajepor JuanME » Dom Oct 14, 2012 5:46 pm

Buenas!! Yo apenas había usado maya en toda mi vida, y le estoy dando caña esta semana. Al principio también me quedaba oscuro Mariano, pero estas utilizando la escena de mariano_light ? Viene con luces incluídas. Y si es asi, fíjate que si alejas el zoom verás 2 paneles grandes de color granate, que vienen siendo las luces. Yo al principio no vi esas dos luces y puse al personaje de espaldas, y me quedaba oscuro por eso. Bueno, espero que sea de ayuda.
Impossible is nothing

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Dom Oct 14, 2012 5:53 pm

Buenas Juan,
Gracias por la ayuda, si te fijas en mi post anterior hablaba de esos paneles. Efectivamente estoy utilizando el mariano_light, pero aunque cambiase los paneles de lugar, no me acababa quedando bien, y por mucho que los acercaba los veia mas oscuro.
Es algo raro.
Aun asi para esta tarea ya he conseguido mas o menos iluminarlo bien. No tan chulo como la primera pose porque los paneles estan hechos pa iluminar de frente pero bastante bien.
Estaría genial saber como crear una iluminación global,para que quede igual la luz de todos los ángulos, pero si la creo, mariano queda negro.

Saludos!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”