Lección 01 - Jose Luis Rodriguez

Moderadores: David, Tutores

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Lección 01 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor JoseLuisR » Vie Oct 12, 2012 2:47 pm

Hola me gustaría que me dieran un poco de feedback, de esta pose, si transmite el tipo de deporte que esta practicando, como anda la linea de acción, las caderas, brazos, piernas, todo en general, que le puedo mejorar etc...
Gracias un saludo Compañeros.
Adjuntos
salto.jpg

fernandoalvarez
Profesional
Profesional

Re: Lección 01 - Jose Luis Rodriguez

Mensajepor fernandoalvarez » Vie Oct 12, 2012 4:06 pm

Hola Jose Luis.

Primeramente. no soy un experto pero me gustaría compartir mis ideas.
puedo ver que tu modelo trasmite la idea. y me gusta como el modelo mira la pelota.Muy buen trabajo.
Creo que si yo fuera tu haría que las piernas se vean mejor, ya que la pierna izquierda parece estar muy cerca a la pantalla (No puedo explicarlo muy bien )como que no concuerdan , tal vez es solo de mover la cámara un poco.
el brazo derecho no se si puedes crear una curva para que no se vea demasiado recto, solo un poquito.
la mano izquierda cambiaría la pose ya que no creo que coloquemos la mano en esa forma al saltar y querer golpear la bola.
La bola la pondría mas arriba mucho mas ya que parece que fuese a punto de golpear su cara.
la pierna derecha la haría mas curvada para que se vea mas la linea de movimiento. pero solo un poquito, y el pie también.
y yo le crearía un piso para que de una sensación mas clara del salto.

Como te decía no soy un experto, y yo estoy aprendiendo, pero es lo que pienso podria mejorar aun mas tu trabajo.
Felicitaciones.

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor JonGama » Vie Oct 12, 2012 4:14 pm

Coincido con Fernando,
Una cosa que aprendí a lo largo de los años es que pocas veces conseguimos estirar nuestras articulaciones al 100%, siempre queda más natural doblarla un poco aunque sea ligeramente.
Ayudaría mucho si subieses el boceto de la pose.

La línea de movimiento me parece correcta

Saludos y buen trabajo!

fernandoalvarez
Profesional
Profesional

Mensajepor fernandoalvarez » Vie Oct 12, 2012 4:31 pm

Tal vez algo asi,
Espero te ayude.
Adjuntos
salto.jpg

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JoseLuisR » Vie Oct 12, 2012 5:05 pm

Fernando, y jon muchas gracias, que mejorare la pose y ya la subiré con otra mas que ando haciendo. buen aporte

Ubalio
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor Ubalio » Vie Oct 12, 2012 7:17 pm

Hola Jose Luis! yo también opino que el brazo no debería estar estirado del todo. Además, no soy aficionado a este deporte, pero creo que el momento en el que todo el brazo está estriado es cuando suelta el golpe, no cuando arma el brazo; de hecho, puedes fijarte en las fotos de Jon, donde el codo está doblado en las tres referencias.

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”