Lección 01 - Griselidi García

Moderadores: David, Tutores

Griselidi
Profesional
Profesional

Lección 01 - Griselidi García

Mensajepor Griselidi » Vie Oct 12, 2012 8:00 pm

Hola!!!,

He opinado muchísimo pero no se mi mis trabajos estan bien, jejejej :D , aquí les muestro mis bocetos, para que me den su feeback ;).

Muchas gracias!!

Griselidi
Adjuntos
bocetos 1.jpg
bocetos 2.jpg

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 01 - Griselidi García

Mensajepor JGamez » Vie Oct 12, 2012 10:00 pm

Están muy bien.

La pose 5 es la única que podría resultar un poco confusa. Se confunde un poco las piernas con los brazos.
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

fernandoalvarez
Profesional
Profesional

Mensajepor fernandoalvarez » Vie Oct 12, 2012 10:35 pm

Buen trabajo me gustan mucho.
La verdad que la 5 es un poquito difícil de entender a primera vista, pero estoy seguro que cuando utilices a mariano el problema se solucionara.
Me gustaría ver a Mariano en le pose 1 y 3

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Vie Oct 12, 2012 11:17 pm

Están muy bien.

La pose 5 es la única que podría resultar un poco confusa. Se confunde un poco las piernas con los brazos.
Si tienes razón, la pose 5 no se entiende bien, realmente vi la pose de frente y la terminé dibujando en la parte posterior para que no se moviera el modelo (y no se diera cuenta que lo estaba dibujando ;) ), luego voy a subir las poses con Mariano para que me des feedback :)

Griselidi

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Vie Oct 12, 2012 11:29 pm

Buen trabajo me gustan mucho.
La verdad que la 5 es un poquito difícil de entender a primera vista, pero estoy seguro que cuando utilices a mariano el problema se solucionara.
Me gustaría ver a Mariano en le pose 1 y 3
Gracias :) ,hice unas poses con Mariano, ahora les voy a dar render para subirlas, espero que me des feedback ;)

Griselidi

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor JonGama » Sab Oct 13, 2012 1:51 am

Buenas Griselidi!
Buenas poses!
Dale duro a mariano a ver que tal se ven

Saludos!

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Sab Oct 13, 2012 12:37 pm

Hola a todos!!!

Me he emocionado con Mariano y me he pasado de poses :D , me gusta la pose 2, necesito su feedback antes de preparar la tarea ;)

Griselidi
Adjuntos
Pose_4.jpg
Pose 7
Pose_2.jpg
Pose 4
Pose_1_1.jpg
Pose 2
Pose_1.jpg
Pose 2
Pose_3.jpg
Pose 1

fernandoalvarez
Profesional
Profesional

Mensajepor fernandoalvarez » Sab Oct 13, 2012 1:55 pm

Muy buenas poses se ve que te entusiasmaste Pues a mi me encanta la 7 se ve muy bien,el mensaje es directo. :D
tambien me gusta la 4 me pregunto como se vería si mantienes en el mismo lugar la cámara pero si diriges su mirada hacia la cámara como mirándonos ( como diciéndonos whats up )
pero la pose 1 tiene algo en las piernas que no creo que esta bien no se si es la distribucion del peso el pie derecho parece que no estuviera recto, yo lo colocaria a 90 grados en relacion al frente de manolo.
voy a subir las mias para que las machaquen con las criticas :rofl:

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Sab Oct 13, 2012 2:13 pm

Hola..

buen trabajo. Mis poses favoritas son la 3 y la 7. Son muy orgánicas. La 2 me gusta también pero fíjate lo recto que tiene el cuerpo. La 4 es muy buena pero las manos son tan grandes que tapan todas la piernas y no se entienden. A mí me ha pasado lo mismo. Mariano tiene unas manazas.. :-D Creo que lo falla en la pose 1 es la cámara. Si la cambias creo que te saldrá una pose muy chula.
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Sab Oct 13, 2012 3:27 pm

Buenas Griselidi!
Ya veo que te has puesto a tope!

Yo siempre voy a insistir en que probeis las siluetas, a mi me ha servido, pues lo recomiendo! jaja
En la pose 4, pondría la mano izquierda apollada en el cubo, así quedaría una pose más limpia y se entendería mejor la pierna, porque asi no se taparía tanto.
En la pose 2 jugaría un poco con los pies, los veo muy rectos, que tal si giras el que no está de puntillas hacia afuera? quizñas quedaría mas natural.

Saludos y buen trabajo!
Última edición por JonGama el Sab Oct 13, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Sab Oct 13, 2012 3:30 pm

Muy buenas poses se ve que te entusiasmaste Pues a mi me encanta la 7 se ve muy bien,el mensaje es directo. :D
tambien me gusta la 4 me pregunto como se vería si mantienes en el mismo lugar la cámara pero si diriges su mirada hacia la cámara como mirándonos ( como diciéndonos whats up )
pero la pose 1 tiene algo en las piernas que no creo que esta bien no se si es la distribucion del peso el pie derecho parece que no estuviera recto, yo lo colocaria a 90 grados en relacion al frente de manolo.
voy a subir las mias para que las machaquen con las criticas :rofl:

Hola Fernando!!,
Gracias por darme Feedback ;) , probaré haciendo cambios que me dices, seguimos en contacto :) !!

Griselidi

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Sab Oct 13, 2012 3:38 pm

Hola..

buen trabajo. Mis poses favoritas son la 3 y la 7. Son muy orgánicas. La 2 me gusta también pero fíjate lo recto que tiene el cuerpo. La 4 es muy buena pero las manos son tan grandes que tapan todas la piernas y no se entienden. A mí me ha pasado lo mismo. Mariano tiene unas manazas.. :-D Creo que lo falla en la pose 1 es la cámara. Si la cambias creo que te saldrá una pose muy chula.
Hola!!

Muchas gracias por tu feedback ;), aplicaré los cambios que me sugieres, luego las subo a ver que tal :)

Griselidi

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Sab Oct 13, 2012 3:52 pm

Buenas Griselidi!
Ya veo que te has puesto a tope!

Yo siempre voy a insistir en que probeis las siluetas, a mi me ha servido, pues lo recomiendo! jaja
En la pose 4, pondría la mano izquierda apollada en el cubo, así quedaría una pose más limpia y se entendería mejor la pierna, porque asi no se taparía tanto.
En la pose 2 jugaría un poco con los pies, los veo muy rectos, que tal si giras el que está de puntillas hacia afuera? quizñas quedaría mas natural.

Saludos y buen trabajo!

Hola!!,

Si, tienes razón con lo de la silueta, estaba buscando una visualización en silueta en Max? o se debe hacer en photoshop? si sabes cómo se hace por favor déjame saber ;), revisaré las poses 4 y 2. Muchas gracias por tu feedback :D

Griselidi

Ubalio
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor Ubalio » Sab Oct 13, 2012 4:04 pm

Muy buenas! la 1 me parece la más original y además la que más me gusta. Unicamente me parece que el pie adelantado está quizás un poco abierto, podrías ponerlo un poquito más alineado con la dirección del caminar, aunque quizás sea por el punto de vista.
Un saludo Griselidi!

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Sab Oct 13, 2012 4:21 pm

Buenas griselidi, pues la verdad es que yo uso Maya y lo hago directamente con las Fast Tools que subió Roger a los videotalleres.
No se si habrá lo mismo para max

Saludos!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”