Leccion 02 - Javi Gámez.

Moderadores: David, Tutores

JGamez
Experto
Experto

Leccion 02 - Javi Gámez.

Mensajepor JGamez » Mar Oct 16, 2012 1:00 pm

Hola..

os pongo la tarea de esta semana. Las poses dibujadas y ya pasadas a 3D. No he querido poner sólo los dibujos porque no he podido redibujarlos (por falta de tiempo) pero sabía exáctamente qué cosas iba a cambiar con Mariano.
Javier Gamez Gamez - TAREA 02a.jpg
La idea me vino ayer en casa de mi madre. Fui a comer y tenía puesta la peli esa sobre flamenco. En la sobremesa, esperando a ir al curro, cogí el lapiz y papel e hice los bocetos (¡sin darle al pause.. lo juro!) :-D

Ya digo que las poses me gustaría haberlas trabajado más cuando las dibujaba pero he tenido que hacerlo diréctamente en 3D.
Javier Gamez Gamez - TAREA 02b.jpg
Creo que el resultado final ha quedado bien. No he conseguido la fuerza que tiene esta gente cuando baila pero creo que sí está el "ambientillo". ¡Me encanta la Pose 2! Aunque la Pose 3 es la que menos me gusta, no acaba de tener fuerza. Quizá si le pongo los brazos extendidos mejore.. no sé, si tengo tiempo lo pruebo.

Bueno, espero que os guste. También tengo hecha la animación pero aún quiero refinarla un poco más.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Leccion 02 - Javi Gámez.

Mensajepor JonGama » Mar Oct 16, 2012 2:10 pm

Muy buenas Javi!
Genial todas ;) Se entiendes a la perfección

Ubalio
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor Ubalio » Mar Oct 16, 2012 2:45 pm

Que chulas Javi!, me gustan todas, pero con la 5 me ha ocurrido que mi primera impresión (y visto sin ampliar) fue que estaba preparándose para hacer un saque de volley. Luego ya ví que es una pandereta y que está "panderetando?". Imagino que está dando palmadas a la vez que marca el ritmo golpeando el suelo con su talón. quizás si simulas que golpea con todo el pié no despiste en esa primera impresión.

La 1 es genial, la que más me gusta, pero si quieres unas palmadas flamencorras olé olé, puedes poner una palma totalmente extendida con los dedos algo separdos (los pocos que tiene mariano) y la otra formando una pequeña C con los dedos más juntos, las dos con los pulgares bien separados para que cuando choquen se encuentren en perpendicular.

Me gusta el detalle de que la 1 2 y 5 están en ese momento justo antes de marcar un beat. En la 2 (que también me encanta) no se llega a notar esto del todo por el punto de vista. quizás puedas jugar con la exageración y llevar más lejos una mano, armando el brazo para dar un buen golpe al cajón.

Un saludo!

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Mar Oct 16, 2012 8:38 pm

Hola Javi!!,

Todas las poses están muy chulas, mi preferida es la 4.

Muy buen trabajo!! ;)

Griselidi

fernandoalvarez
Profesional
Profesional

Mensajepor fernandoalvarez » Mié Oct 17, 2012 10:03 am

Excellnet epose me gustan todas buen trabajo. es verdad la 5 como que no concuerda pero estoy seguro que podras hacer cualquier cambio rapidamente.

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Mié Oct 17, 2012 10:20 am

Sí, en cuanto tenga tiempo creo que seguiré los consejos de Ubalio, más un par de cosas que quiero cambiar.

JuanME
Profesional
Profesional

Mensajepor JuanME » Mié Oct 17, 2012 11:51 am

Hola Javi!!

Me encantan tus poses, son igual de expresivas y divertidas que las de la lección 1, que también me molaron bastante. Yo desde mi punto de vista cambiaría un par de cosillas para ver que tal quedan de otra manera. La pose 3 me da la impresión de que no se entiende bien lo que está haciendo, a mi a primera vista me pareció que estaba haciendo "crol" (natación) de pie, por la postura de los brazos y de las piernas. Y me pasa lo mismo con la postura número 5, a primera vista me dio la impresión de que estaba lanzando (o recibiendo) un frisbie, y que el brazo izquierdo lo utilizaba a modo de impulso. Y por último (no me odies que sólo te doy mi punto de vista jajaj) en la pose 4 levantaría aún mas los brazos y el pie que tiene apoyado en el suelo lo pondría de puntillas para exagerar mas la pose.

Un saludete!
Impossible is nothing

NataliaVega
Profesional
Profesional

Mensajepor NataliaVega » Mié Oct 17, 2012 4:04 pm

Hola Javi!

Que chulas! son muy dinámicas todas, me encantan la 1 la 2 y la 4, coincido con Ubalio respecto a las manos de la 1, en tu pose se le ve más aplaudiendo que no "dando palmas", creo que si le colocas la palma del brazo superior en dirección a la parte inferior de la otra palma ( no se si se entiende) quedaría más auténtico, a no ser que tu intención sea la de aplaudir, entonces estaría perfecto. En la pose 3 creo que le quedaría bien flexionar el brazo inferior como suelen hacer los bailaores para que de vea una pose más flamenca

Imagen
Imagen
Nat.

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Mié Oct 17, 2012 6:19 pm

Gracias a todos,

¡¡me apunto todas las correcciones!! Normalmente no tengo el lujo de contar con tantas críticas positivas.

¡¡Gracias!!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”