Leccion 05: Jesús Pancorbo

Moderadores: David, Tutores

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Leccion 05: Jesús Pancorbo

Mensajepor Inusam » Mié May 15, 2013 10:31 pm

Muy buenas:

Me ha surgido un problemilla. Haciendo el Preview de mi animación se muestra la trayectoria del objeto. Lo he quitado en propiedades de objeto y aún así se muestra. Ha quedado "impreso". ¿Se os ocurre alguna forma de solucionar mi problemilla? No se que hacer y estoy que me subo por las paredes.

En cuantito tenga solucionado el problemilla colgaré las animaciones a ver que podemos sacar de ellas.

PD: He copiado este mismo post en la sección de 3DS max porque no se si la gente podría verlo y ayudarme con tiempo.

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

GerardoDíez
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Re: Leccion 05: Jesús Pancorbo

Mensajepor GerardoDíez » Jue May 16, 2013 10:33 am

Hola Jesús,¿ has probado a seleccionarlo todo , activar y volver a desactivar la trayectoria de todos los objetos? ¿Qué objeto te muestra la trayectoria?
No sé,a priori es lo que se me ocurre, espero que te sirva, prueba y nos cuentas a ver que solución podemos encontrar.

Un saludo

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Jue May 16, 2013 6:28 pm

Nada, he probado lo que me comentas y naranjas de la china. ¿Existe alguna forma de copiar una animación a un archivo nuevo? o algo semejante?
¡ A muerte ¡

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Jue May 16, 2013 6:34 pm

Bueno bueno. Me he lanzado a la desesperada a tocarlo todo y esta ha sido la solución. He seleccionado por capas el C_bola_rig_MMM_Pivot_DH y Object Properties y ahí he quitado la trayectoria para el Making de la animación. No se si me he explicado bien pero ahí lo dejo por si a alguien más le ha pasado.

Un saludo. Nos vemos en la P&R ¡¡
¡ A muerte ¡

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Jue May 16, 2013 7:52 pm

No lo había leído hasta ahora y me parece extrañísimo!!! en cualquier caso, gracias por la aclaración.
Un saludo!

SebBuitrago
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Mensajepor SebBuitrago » Sab May 18, 2013 2:00 am

Super extraño eso. Menos mal ya se soluciono jeje espero ver avances pronto.

Un saludo.

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Dom May 19, 2013 4:48 pm

Muy buenas a todos:

Bueno. La espera ha sido larga. He pasado por una serie de pantallazos azules de esos que tanto gustico dan na'mas verlo (Y mi problemilla con las trayectorias con afán de protagonismo) pero aquí los tengo. Me hubiera gustado hacer un tercero pero, dificultades técnicas. Aunque se lo acabo de colgar a Hugo me molaría recibir Feedback para poder ir limando asperezas en la animación.

Un abrazo ¡¡
¡ A muerte ¡

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”