Leccion 05 - Jesús Barbero

Moderadores: David, Tutores

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Alumno: SI
Contactar:

Leccion 05 - Jesús Barbero

Mensajepor JesusBarbero » Dom May 19, 2013 2:15 am

Muuuuuuuuuuuuy Buenas a todos!!

¿Que tal lleváis la semana? Yo super agobiao :@ , pero bueno aquí os traigo mi animación, haber si me podéis ayudar a mejorarla con vuestro feedback ( :!: que es de muy agradecer vuestra molestia,en ver mi animación,y vuestros comentarios y opiniones :!: )

Un saludo a todos!! :P y a darle caña al curso ]:) ,para poder graduarnos todos!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Re: Leccion 05 - Jesús Barbero

Mensajepor DarioPeralta » Dom May 19, 2013 2:22 am

Buenas Jesús,

Cada vez que veo vuestros ejercicios me entra un depresión (u.u) a mi no me quedan las cosas así de chulas xDD

Dos cosas, muy breves ellas :P
  • Te sobran un montón de frames (recuerda que puedes hasta 300). Esto te lo digo porque creo que el timing es super rápido. Me da la sensación de que el ejercicio ganaría algo (esto son suposiciones de un novato con poca idea xDD) si tras el loop aguantas en el aire a la pelota un pelo de nada, justo antes de que la pasarela la golpee
  • La caída tras el aplastamiento, no se que me pasa, que algo no me cuadra... Más no te puedo decir de esto porque yo tampoco lo se xD pero algo me dice al verlo que hay algo raro...lo siento :(

Espero que algo de esto te sirva.

Un saludo ^^

SergioGalan
Profesional
Profesional

Re: Leccion 05 - Jesús Barbero

Mensajepor SergioGalan » Dom May 19, 2013 10:44 am

Buenas, yo también estoy agobiadísimo. Todavía me falta algo de la revisión de la semana pasada y parte de esta.... XD Al lío, como te dice Darío, yo quizá haría la caída de la bola cuando golpea en la plataforma un poco más lenta y con más diferencia, es decir, que la pelota resbalase un poco más y más lento, para luego acelerar la caída, que ahora mismo parece un poco lineal. A mi me parece que el extraño que hace al caer es que justo cuando toca el suelo está en posición de relax; como dijo Roger, quizá debería ir un poco más hacia el squash. En cuanto al resto me gusta mucho, es original.
Un saludo! y enhorabuena ;D

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”