Lección 06: Jesús Pancorbo

Moderadores: David, Tutores

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Lección 06: Jesús Pancorbo

Mensajepor Inusam » Mar May 21, 2013 11:45 pm

Muy buenas:

Os traigo este primer contacto con Colar. Ese pequeño @·#% que me esta robando el sueño... y me encanta¡¡. Se que tiene múltiples fallos pero me gustaría que me ayudarais a encontrar o solucionar aquellos que no veo o no se me ocurre que hacer con ellos y así dejarla refinadita y lanzarme a Colar con personalidad.

Ahí la tenéis. Desmembrarla y ser todo lo crueles que podáis con ella ¡¡

Estoy deseando ver la vuestra para saber si voy por el buen camino. Espero animar a alguien a colgar lo que tenga y solucionar problemillas juntos.

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Re: Lección 06: Jesús Pancorbo

Mensajepor DarioPeralta » Mié May 22, 2013 12:44 am

Que tal Jesús,

Yo me tengo que poner ya porque veo que esta semana engaña...parece poca la tarea pero va ser que no xDD

En cuanto a tu ejercicio, dos cosas: la primera es que veo muy mal el vídeo, demasiado oscuro y difuso (supongo por la compresión) y la segunda que me da la impresión que no hay anticipación en el salto (pero como veo tan mal el vídeo no se si estoy en lo cierto o que xD)

A darle duro, que estos ejercicios molan :D

Un saludo

marcoreal
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Mié May 22, 2013 1:04 am

Hola Jesús

Te digo cosas que veo:

- En la anticipación, si juegas con la cola arriba y abajo, le restas fuerza a la anticipación. Tienes que poner la cola en forma de C invertida y la punta casi que toque la cabeza. Aguantar esa posición junto con el Squash
- Aguanta el arco arriba un poco más, así no da una buena sensación.

Saludos
adié

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Mié May 22, 2013 3:56 am

Hola Jesus!

Creo que el video se te ve oscuro por el "arreglo de iluminacion" de youtube jeje. Bueno mira, lo que veo es lo siguiente:

- Al principio cuando mueve la cola, los dos ultimos huesos se mueven casi que al mismo tiempo. Desfasa un poco mas esa parte.
- En la anticipacion, estoy de acuerdo con Marco. La cola deberia ir en forma de C invertida.
- En la caida hay un spacing raro. Deberias hechale un vistazo a la curva.
- Ese overshot del final creo que esta tambien algo rarito, como que sucede muy lento
- La cola al final, frena muy de repente. Hechale un poco slow out.

Un saludo y animo!

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Mié May 22, 2013 9:02 am

Bien bien bien. Coincido con vosotros en esos cambios, según llegue a casa le daré cera. Creo que con esos cambios puede quedar bastante aceptable.

Por cierto, me he quedado asustao con la iluminación de youtube. Siempre le doy a cerrar pestaña y esta vez debí de darle sin querer. Hay que corregir eso pero ya !

Un saludo !!
¡ A muerte ¡

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Mié May 22, 2013 6:01 pm

Muy buenas:

He estado reformando un poquito la animación siguiendo de forma sutil vuestras opiniones. Creo que he cambiado poco pero el resultado se ve mucho mejor. Sobretodo me he estado fijando en el desfase de los dos últimos huesos al principio, que realmente estaban de mala manera. Además, algo importante pero que nadie me había comentado hasta que le enseñé la animación a una compañera de trabajo (Que no tiene porque saber nada sobre esto) era el Timing de la escena completa, que era realmente rápida y escalándole 15-18 fotogramas ha cambiado radicalmente. Ahí la dejo para ser sometida a juicio popular.

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Mié May 22, 2013 6:47 pm

Muy buenas , yo lo veo mejor pero, quizás debas de darle un poco más de seguimiento a los huesos , algunas partes de la cola quedan un poco rígidas en algunos puntos de la animación ( fotograma 70 aproximadamente , el principio de la caída , el final está muy chulo ), como si el primer hueso ,el más pegado al cuerpo y el segundo fueran casi al mismo tiempo .

Un saludo!!!

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Mié May 22, 2013 7:28 pm

Ahora mismo le pego un vistazo y te comento que veo en ese fotograma. Le sigo viendo cosillas a cada segundo que pasa pero, supongo que es algo normal. Vuestra opinión es la que me sirve realmente, porque yo llevo encerrado en este plano ya un rato y no soy nada objetivo jeje.

Esta noche antes de dar por finiquitado la sesión de hoy me pasaré por vuestras animaciones, a ver si hay algo en lo que pueda echar una mano.

Muchas gracias por el Feedback ¡¡ A ver si tengo pronto el Bonus con algo mas que un solo salto.

Un saludo¡¡
¡ A muerte ¡

marcoreal
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Mié May 22, 2013 9:28 pm

Mírate el spacing Jesús!!

En el despegue, tienes un spacing even, pero a saco. Eso está estropeándote la animación.

SAludos
adié

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Vie May 24, 2013 1:22 am

Hola Jesus.

Estoy de acuerdo con Marco en el spacing even y tambien veo la cola un poco robotica.

Saludos!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab May 25, 2013 5:13 am

Llego tarde y las criticas me la han robado ya... ;( asi que nada, corrige la cola robotica y el spacing!
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”