Lección 06 - Sebastian Buitrago

Moderadores: David, Tutores

SebBuitrago
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Lección 06 - Sebastian Buitrago

Mensajepor SebBuitrago » Mié May 22, 2013 3:45 am

Hola a todos!

Esta semana esta un poco dura jeje no pense que el overlap fuera tan durito de conseguir. Me he estado matando la cabeza con el ejercicio y con un poco de trasnocho esto es lo que he conseguido hacer de la tarea bonus.

Yo ya no se que mas hacerle jeje asi que necesito que me trituren los ejercicios y me ayuden a encontrar lo que yo ya no veo jaja.

Un saludo y espero ver sus ejercicios pronto.
Adjuntos
planificacion.jpg

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 06 - Sebastian Buitrago

Mensajepor marcoreal » Mié May 22, 2013 8:15 am

Buenas Sebastián!

veo veo... jajaja
no en serio algunas cosillas a ver que opinas.

ANIMACION COLLAR
- En la anticipación del salto le daría más continuidad a las curvas, sobre todo justo justo antes de saltar. La pelota se queda rígida, pero la cola ¿debe de quedarse rígida? Creo que pierde naturalidad.

ANIMACION PENDULO
- Ten en cuenta una cosa, la bola más baja, nunca va a girar más que la superior, y asís suscesivamente. Con esto, creo que tu bola supera también en altura (o da la sensación) a la parte superior de su cadena. ESto tampoco puede pasar. Digamos que la forma de "C" puede darse, pero no la forma de "G"
- El peso que marcas al final, no parece el mismo que al principio. Creo que es por lo mismo, si paras, la bola no puede superar la altura (en la vertical me refiero) que traía del movimiento anterior.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
adié

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Mié May 22, 2013 8:35 am

Hola Marco!

Gracias por tomarte el tiempo y darme feedback jeje. Pues viendo tus comentarios me surgen unas pequeñas dudas en lo del pendulo.

- Con la velocidad que va la cadena y la frenada en seco. Puede que la base de la cadena supere la altura de el punto principal? o esto nunca sucede?
- Lo de el peso diferente al final como que no lo entiendo mucho :S. Podrias explicarmelo de nuevo un poco mas breve? :)

Y el resto ya mismo me pongo a corregir. Muchas gracias por los datos.

De una vez aprovecho y dejo el follow through nivel 2 jeje.

Saludos y espero ver tus ejercicios pronto!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Mié May 22, 2013 9:42 pm

- Con la velocidad que va la cadena y la frenada en seco. Puede que la base de la cadena supere la altura de el punto principal? o esto nunca sucede?

Para mi no, pero bueno... imposible no hay nada en animación. Supongo que mañana se lo plantearemos al jefe ;)

- Lo de el peso diferente al final como que no lo entiendo mucho :S. Podrias explicarmelo de nuevo un poco mas breve? :)

En definitiva es lo mismo que comentamos en el punto anterior.

CREO que la altura con la que la bola inferior viene, tiene que ser la máxima. Pero ahora haciendo movimientos con el ratón de mi PC colgando del cable "referencias" no veo que suceda esto... la verdad estoy con la cabeza hecha un lio... mañana a freir a preguntas a Roger. Te adjunto una imagen a ver si aclaro lo que quería plantear.

También te dejo unos videos que he encontrado seguro que son de utilidad a muchos de nosotros...

https://www.youtube.com/watch?v=UgwGWE3CUhk

Saludos
adié
Adjuntos
Sin nombre.png

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Jue May 23, 2013 12:04 am

Hola Sebastián!!

Te doy mi feedback de las animaciónes a ver si te son útiles :D

· Animación Colar: Aquí el overlap me gusta así que no tocaría nada xD, lo que no me termina de convencer es el arco que hace en el salto, probaría de abrirlo más para que quedarás más bonito, luego en el fotograma 82 rotaría a colar para que siguiera la linea de acción de la curva, me da la sensación que no lo sigue correctamente, pero puede ser tema del arco.

· Animación Pendulo: En esta estoy deacuerdo con Marco, en el sentido de que la velocidad que lleva no creo que pueda superar la base, aunque si fuerá más rápido y un objeto más ligero creo que si se podría llegar a superar.

·Animación nivel02: Aquí me resulta un tanto extraño el parón que hace sobre el frame 76 cuando está arriba el pendulo, haría que esa reducción de velocidad fuera más sutil. Por lo demás lo veo bastante bien!

Nada más Sebastián!! Buen trabajo!! Yo estoy con el salto de colar que aun no me termina de convencer el overlap, mañana lo subiré para que le deis cera xD

Saludos!!

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Jue May 23, 2013 12:28 am

No te voy a decir nada que no te haan dicho mis compañeros salvo.... que ritmo llevas! XD
Un saludo!

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Jue May 23, 2013 6:45 pm

Te digo lo mismo que Sergio, muy buen trabajo!!!!

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Vie May 24, 2013 10:15 pm

Hola a todos!

Aqui les dejo los ejercicios con las correcciones. Muchas gracias por el feedback y si ven que se les puede mejorar mucho más pues adelante, son bienvenidos a destrozarme todo jajajaja

Saludos!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab May 25, 2013 5:08 am

Poco hay que decirte ya.... buen trabajo! :D
Última edición por JesusBarbero el Sab May 25, 2013 5:08 am, editado 1 vez en total.
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab May 25, 2013 5:08 am

Poco hay que decirte ya.... buen trabajo! :D

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Dom May 26, 2013 10:44 am

Hola a todos!

Ojala me alcance el tiempo para hacer las correcciones de los otros ejercicios y de este bonus que casi no termino, fiuuuuuu!. Ya que el archivo Cadena de huesos no me abrió, me reté a hacer el bonus de colar, le he trabajado todo el dia y se que errores tiene por montones pero ya no los noto y mas siendo las 4 de la mañana aqui :'( asi que adelante! vuelvan el ejercicio pure jajaja.

Saludos!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom May 26, 2013 1:24 pm

Hombre tan mal,tan mal no está, que eres muy exagerado,para mi gusto yo diría que lento.... pero así a grandes rasgos,tampoco existen errores destacables.

Buen trabajo!

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Dom May 26, 2013 5:39 pm

Hola a todos!

Ojala me alcance el tiempo para hacer las correcciones de los otros ejercicios y de este bonus que casi no termino, fiuuuuuu!. Ya que el archivo Cadena de huesos no me abrió, me reté a hacer el bonus de colar, le he trabajado todo el dia y se que errores tiene por montones pero ya no los noto y mas siendo las 4 de la mañana aqui :'( asi que adelante! vuelvan el ejercicio pure jajaja.

Saludos!

Muy buenas Sebastian

Me gusta la idea, como si fuese un gato (la mía es muy parecida pero creo que no me va a dar tiempo a terminarla ù.ú). Veo tres cosas que me chirrían:

· La primera es el ritmo de la acción, muy monótono. Probaría a darle más ritmo y hacer distintos los saltos entre plataformas, darle más "musicalidad", como dice Hugo.

· La segunda, y ya no se si es así porque desde youtube no se puede ver frame a frame, es el como coge la pelotita. No acabo de entenderlo xD

· Y la última, también en los saltos, es que me da la impresión que la cola se queda muy rígida (incluso diría que me da la sensación de que no se mueve nada). En esto te digo lo mismo que con la segunda, puede que sea por como lo veo en youtube que lo veo todo del tirón y luego no este nada de esto xD

Good job :rock:

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”