Lección 06 - Sergio Galán

Moderadores: David, Tutores

SergioGalan
Profesional
Profesional

Lección 06 - Sergio Galán

Mensajepor SergioGalan » Sab May 25, 2013 12:18 pm

En fin, que os voy a contar que no sepáis..... estres, cansacio, hipnosis.... bla bla bla XD A sábado que estamos y lo que me falta!!! uf.... Bueno, os dejo tres cositas para que le deis caña, sobre todo a colar, que no me gusta un pelo como me ha quedado, pero a estas alturas........ Por cierto, como mola el personaje de maya, el de max parece un escorpión obeso jajaja XD Bueno, lo dicho, a despotricar.

1- COLAR

2 - PÉNDULO

3- PÉNDULO BONUS 1

Un saludo!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Alumno: SI
Contactar:

Re: Lección 06 - Sergio Galán

Mensajepor JesusBarbero » Sab May 25, 2013 5:16 pm

Hola Sergio!!

¿Como llevas esos quebraderos de cabeza? :@ jeje,espero que bien! ;)

Te digo lo que pienso... :!:

1-Colar
-Veo que el S&S lento...osea como muy progresivo,no se si me explico.Veo que te has esmerado mucho en el overlap de la cola y no veo tanto detalle en lo que es la cabeza para realizar el salto.

2-Pendulo
-Los cambios de dirección los veo bruscos. Y el overlap lo exageraria un poquitin más.

3-Pendulo Bonus 1
-Le falta algo,pero no sabría muy bien el que, si ponerle un poco mas de peso, o hacerla caida mas fluida,no sabría que decirte.

Espero que mis comentarios te puedan ayudar,de todas formas ,como cada vez que doy feddback,espera si algun compañero te dice algo mas y coincide con alguna opinion mia, que yo ya no se ni lo que está bien y lo que no,con tanto pendulo y colars! xD

Un saludo!! y a darle caña!!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Dom May 26, 2013 12:25 pm

Muchas gracias Jesús, tenías razón en todo, y en el último punto que no sabes que puede ser, creo que lo he solucionado acortando un poco el tiempo de respuesta entre que pega el frenazo y el primer arco. También he tocado un poco el overlap en la primera parte y creo que ha quedado mejor.
Muchas gracias!
Un saludo!

SebBuitrago
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Mensajepor SebBuitrago » Dom May 26, 2013 7:42 pm

Hola Sergio

Muy buenos tus ejercicios, lo que tengo que decir es poco.

Colar: lo unico que veo, es que me da la impresion de que te falta suavisar un poco las curvas y se nota mas que todo en el segundo hueso en el inicio. El resto esta muy bien.

Cadena de huesos: creo que lo que te falta es un poco de slow in y slow out.

Follow Through: Creo que le falta mas Drag al inicio, un poco mas de curvatura en la cadena quedaria bien. Tambien veo que como que aceleraste mas el recorrido jeje o eso me parece y con ese super frenado en seco, creo que deberia de salir muy disparada la cadena asi como en el ejemplo del carro que se da contra la pared y los cesos salen regados por todos lados jajaja ok no.

Un saludo Sergio y muy buen trabajo.

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”