Lección 07 - Marco Antonio Real Adame

Moderadores: David, Tutores

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Lección 07 - Marco Antonio Real Adame

Mensajepor marcoreal » Jue May 30, 2013 8:48 am

Buenas!!

Pues otra semana más. He estado haciendo mis propias referencias, mirando por la red y esas cosas, planificando y bueno mi resultado es el siguiente

¿qué os parece?

Gracias de antemano!

Saludos
adié

GerardoDíez
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Re: Lección 07 - Marco Antonio Real Adame

Mensajepor GerardoDíez » Jue May 30, 2013 11:31 am

Hola Marco!

Lo veo bastante bien , quizás , la pierna en el fotograma 37 y el cuerpo van un poco raros , un poco exagerados ( la pierna está muy atrás) y puede que rompa un poco la línea de acción; si ajustas el cuerpo y la pierna un poco para remarcar el arco, y retienes un poco arriba , en el punto más alto del salto quizás le dé un toque adicional; el el fotograma 42 puede que si dejas el pie un poco más rotado hacia adentro ( un pelín ) se marque más el arco...al final un poco de squash y stretch, un rebote mínimo quizás puede enriquecer,lo veo muy bien y espero que te sirva el feedback, aunque ya sabes que muchas veces es probar y ver que pasa en la animación
Un saludo !

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Vie May 31, 2013 6:00 am

Hola Marco!

Aparte de lo que te dice Gerardo creo que deberias hacer el arco mas alto o cuadrar el timing y spacing del arco que ya tienes, por que parece que flota un poco y no alcanza la velocidad que se requiere para llegar hasta ese punto donde lo has hecho caer. Otra cosita que veo, es que en la anticipación, la rodilla se te pierde en el frame 29 y podrias exagerar un poco esa parte y añadir una anticipación de la anticipàción hay y creo que le daria un poco mas de appeal creo yo. Espero que te sirva el feedback.

Un saludo!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Vie May 31, 2013 2:40 pm

Yo coincido con Sebastian, deberías hacer el salto mas alto,o quitarle distancia,queda un salto ,un poquito raro desde mi punto de vista. La anticipación no esta mal, pero la caída la hace demasiado hacia atrás, pienso que si no quieres modificar el arco,deberías de hacer una caída un poco mas vertical de como la tienes, o hacer esa inclinación hacia delante,como la "inercia"(por llamarlo de alguna manera) de haber saltado hacia delante. Pienso yo, que puedo equivocarme ,pero es mi punto de vista.

Un saludo!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Vie May 31, 2013 10:19 pm

Hola Marco. Efectivamente, como los compañeros indicn, creo que la altura del salto va a cambiar bastante. Veo la animación un poco robótica, no sé si a alguien más le da esa sensación. Prueba a quitar el fotograma 34, me parece que esa pose no aporta mucho sobretodo viniendo de la 33 que es igual pero con menos strech, a no ser por supuesto que te guste mucho, ya sabes que esto es mucho de "feeling" XD
También creo que podrías mantener esa altura si, de la pose de contacto no fuera a la posición de relax, sino algo exagerado hacia adelante, para luego sí, ir a la pose de relax. No se si me explico con esto último o si te sirve de mucho, en cualquier caso espero que mi feedback te sea de utilidad.
Un saludo.

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Sab Jun 01, 2013 10:43 am

Hola Marco!!!

Aparte de todo lo que te han dicho los compis yo lo que veo es que sobre los frames 42 43 el muslo se pierde de vista, metiendose dentro de la cabeza de bolo y eso lo veo raro, intentaría no ocultar esa extremidad o al menos que se viera un poco aunque no sea el muslo entero. Por lo demás no tengo nada más que decir.

Saludos y buen trabajo!!

AArias
Junior
Junior

Mensajepor AArias » Sab Jun 01, 2013 10:49 pm

Hola Marco!

Estoy con los compañeros haría que saltara mas alto y quizás menos distancia, pero vamos tocando un poco eso y la pose del 42 lo tienes ya.
Buen trabajo!
Un saludo!!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”