Lección 07 - Darío Peralta

Moderadores: David, Tutores

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Lección 07 - Darío Peralta

Mensajepor DarioPeralta » Sab Jun 01, 2013 1:46 am

Muy buenas :D

Pues aquí traigo a Bolo dando el saltito....esta semana me he planteado hacer las menos keys posibles (me pasa como dijo Marco en la P&R, que al final tenía keys casi por cada fotograma xD) y este es el resultado. Llevo todo el día con él, y me da que el ojo se ha adaptado al vídeo y ya no consigo ver nada raro....help me please xD

Os lo dejo en dropbox para que sea más fácil de ver ;)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... o_Jump.mp4

Sin piedad :devil:

Un saludoo

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Re: Lección 07 - Darío Peralta

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jun 01, 2013 10:27 am

Muy buenas Darío!! :P

Me parece muy bien la reducción de keys,a mi me pasaba igual,me pasa,y me pasará,pero para eso después se coge la escoba y se barre lo que sobre! :rofl:

Te digo lo que veo :) :

-Cuando se encoge(Fotograma 39-41),yo creo que le bajaría la rodilla,con tal que se le viera un poco mas de pierna,aunque eso no se si podría afectar al "dibujo virtual" del arco. :!:
-Y para mi gusto, la veo un pelin lenta,pero un poco nada mas eh! :?:

Por lo demás esta bien,ademas se parece a la mía, salvo el final que has exagerado mas que yo,jejeje,yo estoy en ello. :@

Un saludo!! y buen trabajo!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Sab Jun 01, 2013 10:59 am

Hola Darío!!

Lo que yo haría sería quitarle Timing a la caída, que vaya más rápida, la veo un poco lenta para luego tener que hacer el rebote que hace, creo que si le quitas un par de frames caerá más rápido y le dará más rollo a la animación, pero como siempre todo es probarlo xD. Por lo demás lo veo bien.

Saludos y buen trabajo!!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jun 01, 2013 11:26 am

Pedazo de útima clase, a mi me ha servido de mucha ayuda, con eso de las keys.

Lo que vigilaría en tu animación es la rigidez de la pierna, pero tiene un toque realista muy bueno. Recuerda que se trata de exagerar!!! a mi al principio me pasaba como a ti he buscado la realidad, pero revisa los puntos clave de la petición de la tarea!!

Saludos
adié

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Sab Jun 01, 2013 8:55 pm

Que tal chicos ^^

Muchas gracias por los comentarios, todos coincidís en una cosa que ayer de madrugada ya no veía y hoy al ponerla he dicho: leñe, pero que lenta va, si parece que flota....y me meto aquí y todos coincidís xDD asique ya he hecho el cambio

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... ump_v2.mp4

-Cuando se encoge(Fotograma 39-41),yo creo que le bajaría la rodilla,con tal que se le viera un poco mas de pierna,aunque eso no se si podría afectar al "dibujo virtual" del arco. :!:
Buenas Jesus, lo de la rodilla lo he intentado pero se me rompe el arco muy mucho, voy a seguir investigando alguna nueva pose o algo porque la verdad que si, la pierna se la come el cuerpo xD

Hola Darío!!

Lo que yo haría sería quitarle Timing a la caída, que vaya más rápida, la veo un poco lenta para luego tener que hacer el rebote que hace, creo que si le quitas un par de frames caerá más rápido y le dará más rollo a la animación, pero como siempre todo es probarlo xD. Por lo demás lo veo bien.

Saludos y buen trabajo!!
Buenas Jonathan, lo dicho antes xDD que razón tenéis con lo que va un poco lenta xDD Creo que ya está solucionado pero vamos, que si veis que sigue lenta (o rápida, quien sabe xD) tell me
Pedazo de útima clase, a mi me ha servido de mucha ayuda, con eso de las keys.

Lo que vigilaría en tu animación es la rigidez de la pierna, pero tiene un toque realista muy bueno. Recuerda que se trata de exagerar!!! a mi al principio me pasaba como a ti he buscado la realidad, pero revisa los puntos clave de la petición de la tarea!!

Saludos
adié
Buenas Marco, ya te digo, tu pregunta fue crema porque yo es que ya digo, ponía casi una key por frame y pensaba que es que no había otra xDD Que confundido estaba :( He tocado también esa rigidez que dices (o al menos lo que he entendido por rigidez xD) aunque claro, al exagerar un poco la caída pues la pierna recta no me la quita nadie :P

Lo dicho chicos, muchas gracias por esas apreciaciones, y si veis más cosas adelante, que aun queda muuucho tiempo xDD Mientras me pongo a ultimar las revisiones y con un bonus "facilillo"

AArias
Junior
Junior

Mensajepor AArias » Sab Jun 01, 2013 9:39 pm

¡Hola Darío!

Te doy mi feedback:
Veo que tu personaje en la anticipación de antes de saltar se sostiene muchísimo tiempo en los dedos, es verdad que es la parte que impulsa en un salto pero yo apoyaría todo el pie y la pose de los dedos tal y como la tienes tú la usaría sólo justo antes de saltar.
Yo lo sigo viendo un poco lenta la caída pero es verdad que esto depende ya de estilos de animación o gustos.
La caída, los dos botes me gustan pero el último efecto que le has puesto lo haría mucho más sutil, parce como si las piernas fueran de goma.
Me gusta mucho el juego de los dedos al principio de la animación :)

Buen trabajo!
Un saludo.

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”