Lección 07 - Antonio Arias

Moderadores: David, Tutores

AArias
Junior
Junior
Alumno: SI

Lección 07 - Antonio Arias

Mensajepor AArias » Sab Jun 01, 2013 9:22 pm

¡Muy buenas a todos!
Aquí estamos llegando con la lengua fuera (como siempre). :P

Os dejo mi ejercicio por si alguno se da una vuelta por el foro esta noche y le apetece.
https://www.dropbox.com/s/anuv8ps9kxi9a ... mov?v=0rc-

Ahora me pasare para dar feedback de vuestros trabajos ya que sois gente responsable (no como yo :D ) y hace días que los tenéis colgados...

Un saludo a todos!

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Re: Lección 07 - Antonio Arias

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jun 02, 2013 12:00 pm

Muy buenas Antonio!!!

Buena animación tio! me gusta el parón que hace cuando aterriza bolo antes de recuperarse, da la sensación de que le cuesta a causa de la fuerza de la caída. Te digo un par de cosillas para pulir solamente.

- En los frames 20 y 21 puliría la línea de acción de todo el cuerpo para que siguieran el arco del salto, en el frame 21 no se nota tanto pero en el 20 si que la cabeza parece que no sigue una misma línea de acción que la pierna.
- En el frame 32 pondría todo el pie plantado en el suelo ya que el cuerpo aun está echado hacía atrás y a partir del 33 que empezará a levantarse ya que el cuerpo tira más para delante, habría que probar como queda por eso xD.
- Y por decirte algo más :D haría que en el salto se mantuviera un pelín más de tiempo en el aire, pero esto puede ser a gusto personal.

Estas son las cosas que yo he visto a ver si los compañeros ven algo diferente, por lo demás buen trabajo!!!

Saludos!

AArias
Junior
Junior

Re: Lección 07 - Antonio Arias

Mensajepor AArias » Dom Jun 02, 2013 1:08 pm

¡Hola Jonathan!
Es verdad! con lo del pie como dices queda mucho más natural y mejor!
También lo de las lineas de acción cierto!!
:)
Muchas gracias!!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”