Lección 08: Jesús Pancorbo

Moderadores: David, Tutores

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Lección 08: Jesús Pancorbo

Mensajepor Inusam » Vie Jun 07, 2013 7:48 pm

Muy buenas a todos:

Aquí os dejo para el machaque semanal los trabajillos que llevo. He pasado todas las poses a Mariano para ver si juntos podríamos encontrar las 3 poses más fuertes a ver que tal. Espero que os gusten y si no, que las destrocéis sin compasión jeje.

Respecto a la animación, creo que no podría hacerse más sutil los giros de la Pelvis. Si notáis algo raro decírmelo y enseguida le doy cera ¡¡ He intentado dejar el Tilt ya hecho, así que ese ligero meneo del exterior del pie es de eso. Le he dado un valor de 2. ¿Qué valor le habéis dado vosotros?

Poses:
IMG_0481.JPG
#1.jpg
#2.jpg
#3.jpg
#4.jpg
#5.jpg

Animación:

Vamos a seguir dándole duro ¡¡

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

Inusam
Cadete
Cadete

Re: Lección 08: Jesús Pancorbo

Mensajepor Inusam » Vie Jun 07, 2013 8:01 pm

Voy a resubir el vídeo. Acabo de darme cuenta que no he girado la punta del pie en las poses de paso y extrema alta. A ello que voy ¡¡
¡ A muerte ¡

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Vie Jun 07, 2013 8:13 pm

Ahí va. Acabo de añadir el giro de la puntera.

¡ A muerte ¡

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Alumno: SI
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Vie Jun 07, 2013 8:16 pm

Lo primero decirte así a muy destacar,que le cambies el color de fondo a la animación, las piernas las veo,pero cuesta, y puede que te reste algo.

También que los dedos de los pies,los has dejado rígidos, observa el fotograma 64 por ejemplo.

Respecto a las poses:

Me gusta la #1, se nota la exageración de la pose, y que levanta algo de mayor tamaño y peso que el personaje.

Para las demás....
-#5 (jabalina) No se que podrías hacerle la verdad.... pero a mi no me da la sensación de mucho esfuerzo....lo mas seguro que esté equivocado,pero no me cuadra...
-#4 (piedra) Yo lo agacharía un poco más, como ya dijo Roger en la P&R,y caí en el error, con las piernas mas flexionadas daría mas sensación de peso, y prueba con el truco que dijo,si la quitamos la piedra,se caería,búscale ese punto.
-#3 (anilla) Me gusta mas el dibujo que la pose 3d,fíjate como en el dibujo encorva mas el cuerpo,y tira mas con el cuerpo. Yo lo pondría mas como en el dibujo.
-#2 (cuerda) Haz el truco de Roger que te dije antes y veras como la pose esta medio equilibrada, echarlo mas hacia delante que tire mucho mas con el cuerpo.Ganará mucho más!

Espero que te sirva de ayuda,y no te fastidie mucho... :$ Un saludo y dale caña! ;)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

marcoreal
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jun 08, 2013 2:00 am

Buenas Pancorbo!

Creo que te has comido algunas rotaciones de la bola, me da esa sensación... en concreto el eje horizontal desde la vista lateral. Para visualizarlo, miralo en la vista frontal. Es el que marca el peso al caer...tal y cual... en la pose extrema baja y en la pose extrema alta.

Saludos
adié

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Sab Jun 08, 2013 5:00 pm

Hola Jesus!!

Las poses me gustan y para añadir algo ahora que tienes una buena base intentaría forzar un poco más las líneas de acción, yo creo que si las exageras un pelín darán aun más sensación de fuerza.

Estoy deacuerdo con todo lo que te dice Jesus en el sentido del equilibrio del cuerpo.

En cuanto a la animación estoy con Marco, hay algo en la rotación que no me acaba de funcionar, y creo que es por la rotación de lado a lado que tiene en las poses de contacto, que da tirones, mira en el graph editor y que la rotación en ese eje en las otras poses no esten ha cero sino que tengan un valor medio para que simule una "transición" aun que esté en stepped, echalé un ojo por que a lo mejor no es eso xD.

Por lo demás buen trabajo!!

Saludos!!

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Dom Jun 09, 2013 6:18 pm

Hola Jesus

Las poses me gustan mucho pero si aplicaria un poco mas lo que dice tu tocayo, de desequilibrar mas a Mariano para que cuando quitemos el objeto, Mariano se rompa las ñatas contra el sueño jeje obviamente cuidando que el objeto le haga equilibrio con su peso y en la pose de la jabalina, veo el pie de la pierna que esta atras un poco raro, deberias de intentar hacer que apoye sobre los dedos haber como te va.

En cuanto a la caminata,en la pose de contacto tienes el pie super recto, juega un poco con el foot roll. En las poses de paso, el centro de gravedad coincide mucho mucho con el pie, esta muy equilibrado y el pie que va hacia delante, esta aun tocando el suelo cuando deberia estar un poco más separado del suelo y adelante. En cuanto a las rotaciones, hazle caso a los compañeros por que yo tambien veo ese brinco del que hablan.

Un saludo!!! espero que te sirva el feedback

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”