Lección 08 - Antonio Arias

Moderadores: David, Tutores

AArias
Junior
Junior
Alumno: SI

Lección 08 - Antonio Arias

Mensajepor AArias » Dom Jun 09, 2013 1:32 am

¡Muy buenas gente!
Os dejo el bloking de caminar y la pose de esfuerzo.

Vista Frontal:
https://www.dropbox.com/s/86du71ucw1bd4 ... rontal.mov

Vista Lateral:
https://www.dropbox.com/s/1gcwhjw3uzo3w ... ateral.mov

Me pongo ahora con el corrección del pasado ejercicio.(Por despiste le mande al tutor un ejercicio no definitivo por lo que muchas cosas que me comentaba ya las tengo prácticamente solucionadas :whew: ) espero poder pasarme luego y ver vuestros trabajos también!

Un saludo!
Adjuntos
poses_leccion8_baja.jpg

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Re: Lección 08 - Antonio Arias

Mensajepor DarioPeralta » Dom Jun 09, 2013 1:52 am

Muy buenas Antonio,

Con respecto al caminar, nada que objetar, no he visto nada fuera de lo común xD

En cuanto a la pose, tengo dos cosas que decir, una con respecto al pie más adelantado que lo giraria más hacia el frente, en el sentido de la acción (como lo tienes en el thumb); lo otro es con respecto a la mano de arriba, el pulgar si haces fuerza no puede ir en esa posición creo yo, sino más cerrado (como supongo estará en la otra mano)

Y a estas horas es lo maximo que veo xDD

Un saludo ^^

AArias
Junior
Junior

Mensajepor AArias » Dom Jun 09, 2013 3:45 am

¡Muchas gracias Dario!
Lo del pulgar, tienes toda la razón pero siempre me pasa con ese dedo... nunca encuentro la manera de que me quede natural jeje, le daré un vuelta ;)
Con respecto al pie, he intentado forzar la pose, es verdad que no es nada natural pero me transmitía mayor fuerza así ... veo que no jeje. Mañana lo miro prometido, ya hoy veo poco! :)

Un saludo!

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Dom Jun 09, 2013 5:03 pm

Hola Antonio!

A la caminata lo unico que le veo es que en la posicion de paso y la extrema alta no has rotado la pelvis de modo que ayude a hechar el pie hacia delante, solo seria eso y en cuanto a la pose, pues lo que te dice Dario jeje esta muy buena.

Buen trabajo, un saludo!

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jun 09, 2013 6:19 pm

Buenas Antonio!!

Yo en cuanto a la pose, simplemente para intentar mejorarla, probaría de estirarle su pierna derecha para que en esa zona quedara una línea de acción más estirada y forzada, creo que eso le daría más fuerza. Como te comenta Dario le rotaría el pie derecho para que quedará como en el dibujo, que personalmente me gusta más.

Y otra cosa que haría sería subirle un poco más los brazos, puede que le de más tensión, todo es probar!!

En cuanto a la animación solo me miraría lo que te ha dicho Sebastián.

Buen trabajo Antonio!!

Saludos!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jun 09, 2013 7:54 pm

Yo Antonio, en la pose, tiraría al muñeco hacia atras,no se si te lo han dicho ya,pero por correr y darte el feedback,pos te lo digo,que tire con el cuerpo me falta.
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”