Lección 09 - Jesús Barbero

Moderadores: David, Tutores

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Alumno: SI
Contactar:

Lección 09 - Jesús Barbero

Mensajepor JesusBarbero » Vie Jun 14, 2013 5:19 pm

Muy buenas!!! :)

Como van esos Refines!!?? El mio ahora mismo lleva muy malos patajes :( ,pero bueno que se le va a hacer |( .....es lo que tiene hacer el "Calleja" :rofl:

Bueno aquí dejo mi pose 3d,luego haber si subo las poses dibujadas,que tengo que escanearla. :envy:
carta1024.jpg
Aburrido con cartas
No me destripéis mucho la pose,que el pobre de aburrido que está, no tiene ni ganas de moverse, :D jejeje :D

Un saludo a todos!! ;)

PD: Espero vuestros feedback aunque no tenga Mariano muchas ganas de moverse, :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Re: Lección 09 - Jesús Barbero

Mensajepor jonathanmartin » Vie Jun 14, 2013 7:14 pm

Hola Jesus!!

Primero de todo muy buena la pose, a mi me da la sensación de que está aburrido el personaje, peeeeeeeero aquí va mi feedback jajaja :D

- En cuestion de silueta intentaría adelantar la mano que está lanzando la carta, simplemente para que se vea mejor su silueta y se pueda ver también el codo del otro brazo que está apoyado sobre la rodilla. Para hacer esto creo que rotando el torso y el hombro lo puedes hacer o algo más fácil rotando la cámara xD.
- Otra cosa es la línea recta que hace el brazo apoyado con la pierna, intenta mover la pierna para que no te quede en línea, recta así le dará más rollo a la pose.
- Y esto es un detalle personal que yo le haría xD simplemente le rotaría la cabeza en el eje lateral para que quedará más ladeada que ahora la veo muy recta.

Espero que te sirva el feedback!!

Buen trabajo Jesus y saludos!! :rofl:

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jun 15, 2013 9:40 pm

Aparte de lo que dice Jonathan, mírale la cadera a ver si puedes hacer que parezca que está sentado ;)

Saludos y Ánimos!!!
adié

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jun 16, 2013 6:20 am

Muy buenas!! :)

Pues nada aquí dejo mi Refine, por llamarlo de alguna manera :?: ,porque a las 6:00 a.m. |( yo ya no se ni que es :| ..... jajajajaj :rofl:

Un saludo a todos,y por ahora gracias a Jonathan,Marco y Sebastian(Por facebook,jajaja) por vuestros feedbacks! :)

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Dom Jun 16, 2013 8:05 am

Hola Jesus

Muy buen trabajo, no hay mucho para decirte jeje. Aqui va mi feedback:

- Cuidado con la rodilla por que en algunas partes se te encoje la pierna mas que todo en el muslo como en los frames 12, 13 y 14.
- Entre el pie de la pose de contacto y la baja, podrias hacer que el pie este todavia inclinado para que no se ve como que da el paso y coloca el pie del todo en el suelo.
- En la vista frontal, hechale un vistazo a los frames 14 y 15 que hay como un brinquito raro en el tobillo.

Eso seria todo :)

Un saludo!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jun 16, 2013 3:44 pm

Bueno pues aquí traigo otra vez el refine con las correcciones que me ha dicho Sebastian :D

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jun 16, 2013 4:08 pm

Y tambien traigo la pose 3d,con las correciónes de Jonathan,Sebastian y Marco!! Muchas Gracias por vuestros Feedbacks!! :D
Adjuntos
carta1024.jpg
Aburrido

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”