Lección 09 - Darío Peralta

Moderadores: David, Tutores

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Lección 09 - Darío Peralta

Mensajepor DarioPeralta » Dom Jun 16, 2013 2:24 am

Que tal gente ^^

Dejo aquí el refine del Walk con bolo. Aún me quedan ciertos detalles que pulir (o que me gustaría pulir xD otra cosa luego es el resultado que den xD) pero para saber si voy por buen camino o algo falla clamorosamente xD

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... Refine.mov

Mañana actualizaré lo más seguro con las poses también (pero no lo prometo...que siempre voy con el tiempo justo u.u)

Un saludo

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Re: Lección 09 - Darío Peralta

Mensajepor SebBuitrago » Dom Jun 16, 2013 4:04 am

Hola Dario!

Ahy va mi feedback!

Vista lateral:
- Tienes problemitas con el spacing en la cabeza de bolo. Recuerda que la cabeza debe llevar un spacing lineal. En cuanto a los ups and down, intenta darle un poco mas de bajada por que se aprecia muy poco.
- En la pose baja, tienes el pie delantero muy estirado y deberia estar un poco flexionado. Dandole un poco mas de bajada a la cabeza como te dije antes puede que se te solucione esa parte.
- Despues de la pose baja, el toe como que tarda un poco en reaccionar al arrastre del pie. Intenta comenzar el overlap despues de que despegue el pie del suelo haber como te va.
- Despues de la pose extrema alta, haz que el pie que tenias totalmente estirado comience a flexionarce hasta acomodarce a como debe ir en la pose de contacto.

Vista frontal:
- Las rotaciones de la cabeza estan bien, pero la traslacion de un lado a otro como que la haces muy rapida, en el frame 9 ya la tienes totalmente en el centro. En el frame 6 por ejemplo es el punto en el que debe estar mas hechada hacia el pie en el que apoyas, en el 9 se hecha solo un poco hacia el centro y en la pose de contacto que seria la 12 estaria ya en el centro.
- Por ultimo, lo mismo que le he dicho a todos jaja ya me volvi aburridor y es que deberias darle ese arquito al pie que hace cuando da el paso. Es un arco hacia fuera mientras el pie esta en el arire y vuelve a su punto inicial en el contacto.

Espero que te sea de ayuda el feedback y pues yo creo que en este momento debes estar dandole duro a refine y es posible que ya hayas solucionado varias cosas que te comente jeje.

Un saludo y animo!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jun 16, 2013 3:47 pm

Yo lo que veo principalmente ,es que la (cabeza-cadera) como que me marea un poco su movimiento. No se si será por lo brusco de los movimientos o no se. Se que mi comentario no te va servir de gran ayuda....pero el amigo Sebastian se ha explayado contigo para que no te aburras,jejejeje

Un saludo!!
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Dom Jun 16, 2013 4:01 pm

Que tal gente :D

Gracias a ambos por los comentarios. Me he levantado esta mañana y, si mirar nada (mayormente porque no me acordaba que había puesto esto aquí xD) me he puesto a seguir refinando. Ayer no toqué absolutamente nada de la cadera (todo fueron las rodillas y pies) asique creo que está solucionado esos inconvenientes. Ahora estoy tocando otra vez las rodillas para que no hagan pops y con el arco exterior del pie asique en no más de 3 horas ya lo tendría que tener xD Luego pongo otra vez el video ^^

Zenkius a ambos

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jun 16, 2013 4:05 pm

Ahi está,esa es la actitud!! a darle caña Darío!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Dom Jun 16, 2013 5:57 pm

Pues ale, aquí está...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... ine_v2.mov

Si veis algo raro...p'alante, que hay tiempo aún para hacer cambios ;)

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”