Lección 10 - Sebastian Buitrago

Moderadores: David, Tutores

SebBuitrago
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Lección 10 - Sebastian Buitrago

Mensajepor SebBuitrago » Mié Jun 19, 2013 10:13 am

Hola a todos!

Coronamos! Última lección del primer modulo :) ansio el momento de empezar el segundo. Bueno, paso a dejarles el blocking del caminar con personalidad para que lo destrocen y no quede absolutamente nada de el XD. Quisiera pedirles un favorcito y es que me gustaria que le hecharan un ojo al pie trasero en la pose de contacto y baja por que como que no me cuadra mucho, necesito un poco de ayuda en esa parte, se los agradeceria mucho.

Saludos! espero ver sus trabajos pronto y espero sobrevivir para verlos jeje

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Re: Lección 10 - Sebastian Buitrago

Mensajepor DarioPeralta » Mié Jun 19, 2013 11:03 am

Muy buenas Sebastián,

Has empezado fuerte ya con el caminar eh :P

Está bastante bien, tiene rollo. Sin embargo (¿por qué siempre hay un pero en todo? xDD) visto frame a frame a mi hay dos cosas que me chirrían un poquitín:
  • En tus poses bajas, el pie trasero queda totalmente recto. A mi, personalmente, no me gusta y lo dejaría un poco más apoyado sobre la puntera, así también gana en peso.
  • Con respecto a tus poses altas, me pasa algo parecido xD El pie de apoyo está medio en vilo solo apoyado con la puntera (puntera casi literal), y no con la planta de la parte delantera del pie. Igual que antes, personalmente creo que ahí deberías apoyar el pie y levantar únicamente el talón.
Eso es lo que he visto que no me termina de convencer, pero claro, a lo mejor uno se pone a hacer el andar así y es tal como lo has plasmado aquí (y por algo nos harán tomarnos como referencia xD). A ver que dice el resto.

Un saludo ^^

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Mié Jun 19, 2013 2:51 pm

Hola Sebastián!!

Ya has empezado a meterle caña eee jajaj como tiene que ser xD Bueno me mola el ciclo, al contrario que Dario a mi si que me gusta como le has puesto la puntera en la pose baja, y en cuanto a las poses alta subiría un pelín más el talón.

En la pose frontal baja intentaría que se viera y se marcara más la silueta de la rodilla de la pierna que esta detrás, que ahora no veo muy clara esa parte de la pose.

Y una idea que creo que molaría en tu ciclo sería que en tus poses altas se mantuviera más tiempo y que bajará rápido, creo que le daría un buen contraste, ahora que lo tienes en blocking sería probarlo a ver que tal queda.

Eso es todo, muy buen trabajo!!

Saludos!!

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Mié Jun 19, 2013 8:51 pm

Muy buen curro Sebastián. Tu blocking desprende mucha energía. Te digo lo que veo:
- En la vista frontal del fotograma 22, el pie izq. parece continuación de la pierna, yo intentaría romper un poco esa recta.Haría lo mismo en la vista lateral con la punta del pie.
- En el foto. 28 probaría a darle algo más de tilt al pie que queda atrás y al que queda delante un poco más de slide hacia el exterior, algo sútil.

En el resto básicamente lo mismo. Está muy bien, estás hecho un fiera ;D

Un saludo y muy buen trabajo!!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Jue Jun 20, 2013 3:50 am

Hola Sebastian!! :D

Que buen blockinG!!

Te doy un consejo y ya tu lo miras.... por ejemplo en el frame 29 en vista frontal,veo la pierna recta, abriría un poco la pierna ,con tal que desde la vista frontal se vea un poco de arco de la pierna,solo eso,por lo demás muy bien,timing y spacing, ;)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Jue Jun 20, 2013 4:54 am

Hola a todos!

Muchas gracias por el feedback. Ya mismo me pongo a corregir, tienen toda la razon jeje

Un saludo!

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Sab Jun 22, 2013 12:59 am

Buenas!

Como van con ese refine? Mucho dolor de cabeza? jeje. Bueno, vengo a dejarles los dibujos de las poses y la que le he aplicado a Mariano para que las trituren.

Saludos! Espero ver esas caminatas refinadas pronto.
Adjuntos
pose001.jpg
Poses01.jpg

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jun 22, 2013 2:05 am

Sebastián, tengo la misma pose que tú jajaja, pero yo con una tablet y desde otro punto de pista XD
Muy bueno.

Un saludo!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jun 22, 2013 6:03 pm

Me gustan mucho tus poses Sebastian!!

La del coche la pensé! pero no tenia ni idea de como dibujarla! :(

Buen Trabajo!
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Sab Jun 22, 2013 7:00 pm

Hola Sebastián!! me gusta tus poses, las líneas de acción y las siluetas se ven muy claras!

La pose que has pasado al 3D solo te diría que si la intención del personaje es pisar fuerte el portátil con las dos piernas, subiría su pierna izquierda un poco más, sin que haga simetría y después pondría el pie de esa misma pierna hacía arriba, del estilo como lo tienes puesto en la pierna derecha, creo que le dará más fuerza y parecerá que tiene más ganas de romper el ordena xD Como siempre hay que probar jaja

Y en el dibujo del coche estiraría más el cuerpo y sacándolo más por la ventanilla, le podría dar un toque más furioso.

Buen trabajo Sebástian y saludos!!

PD: Como llevas ese refine? :rofl:

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Dom Jun 23, 2013 12:09 am

Hola a todos!

Paso a dejarles el refine como lo llevo hasta el momento con algunos problemas en la rodilla y la pose 3D no me convence mucho jeje no se con cual de las 2 quedarme, que dicen ustedes?

Saludos y gracias por el feedback.
Adjuntos
pose001_correccion.jpg

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jun 23, 2013 7:08 am

Buenas Sebastián!

A mi la pose, personalmente, me gusta más la segunda, la veo con más fuerza y rabia, ahora lo único que le haría sería intentar que la rodilla de su pierna izquierda se viera en la silueta, probaría de tirar la rodilla hacía la derecha.

Yo tengo el mismo dilema que tú en cuanto a las poses jajajaj y creo que al final pondré las dos y que el tutor me corrija la que crea que está mejor xD

En la anim solo veo lo que tu dices de las rodillas, que en la pose de paso me da la sensación de que se van hacia atrás.

Buen trabajo Sebastián y saludos!!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”