Lección 10 - Sergio Galán

Moderadores: David, Tutores

SergioGalan
Profesional
Profesional

Lección 10 - Sergio Galán

Mensajepor SergioGalan » Jue Jun 20, 2013 2:11 am

Pues como ya habéis dicho todos, es la última dura del módulo 1. A ver ya que trae el 2 :D que esto pasa volando! Bueno, espero que os guste y me déis feedback que del blocking vamos a muerte con el refine ;D Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!!!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Alumno: SI
Contactar:

Re: Lección 10 - Sergio Galán

Mensajepor JesusBarbero » Jue Jun 20, 2013 4:07 am

Que tal Sergio?

Lo siento pero te pillao, aceptalo, has hecho ese caminar con tal de no animar una rodilla y que no te hagan pops verdad? :lol:

ES BROMA!! :rofl: muy buen blocking! ;)

Como sugerencia..... pienso que en la pose del fotograma 17 , que si no me equivoco,es la pose extrema baja, levantaria un pelin el talon del suelo con la cosa de que el peso del cuerpo hacia delante,lo levante, es simplemente un sugerencia,pero esta muy bien en general :D

Ahora!! tambien te digo que sin barba y sin loro,para mi ese es el grumete del capitan pescanova! :rofl: jejeje

Un saludo Sergio, y muy buen trabajo!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Jue Jun 20, 2013 6:32 am

Hola Sergio!

Muy gracioso tu ciclo, esta genial! solo falta la barba y el loro como dice Jesus jajaja ok no. Mira, esto es lo que noto:

Vista lateral:

- Deberias rotar un poco mas el pie que lleva arrastrando hacia fuera, pero solo un poquito.

- En las poses de contacto, la rotacion lateral de la pelvis (la que acompaña el movimiento de los pies atras y adelante) deberias exagerarla un poco más, como para que se vea que le cuesta mucho mas llevar esa pierna. Intenta haber como te va, por que asi como la tienes me parece que funciona muy bien.

- Revisa los squash y stretch por que los veo algo extraños.

Vista frontal:

- En la pose extrema alta, como que la rotacion de la cabeza que ayuda a levantar la pata tiesa jeje es la misma de la pose de paso. Deberias de bajarle un poquito a esa rotacion en la de paso y en la extrema alta dejarla tal como la tienes.

- Creo que la traslacion hacia la pata tiesa deberia ser menor. Intenta haber que resultado te da.

Perspectiva:

- No se nota casi nada de lo que te dije anteriormente XD pero en las otras si que se ven.

Buen trabajo Sergio.

Saludos!

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Jue Jun 20, 2013 10:10 am

Hola Sergio, coincido con Sebastián , quizás si bajas un poco las poses de downs trambién refuerce el appeal de ciclo , está muuy chulo!
Un saludo

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Vie Jun 21, 2013 7:29 pm

Bueno, os he hecho en la mayor parte de las cosas, donde he podido. Lo que no sé Sebastián, a qué te refieres con lo del squash y el strech? Si puedes, hazme una aclaración para saber lo que me quieres decir ;D
Un saludo

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Sab Jun 22, 2013 12:51 am

Hola Sergio

Sergio, perdoname. Viendo bien otra vez tu blocking, veo todo mas claro. Creo que te lo habia dicho por el hecho de que en la pose de paso, la cabeza esta stretcheada y creo que funcionaria que estuviera todavia squasheada y que en la posicion extrema estuviera ya estuviera stretcheada, perooo... ahora lo entiendo como que la cabeza hace stretch para que de esa sensación de fuerza que hace para levantar y llevar esa pata hacia delante. Lo siento, no me hagas caso jeje

Saludos!

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jun 22, 2013 2:07 am

Vale, ya se lo que quieres decir. Voy a probar lo que comentas porque creo que una mezcla entre lo que tengo y lo que me dices podría funcionar mejor. Gracias.
Un saludo!

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Dom Jun 23, 2013 12:13 am

Bueno, os pongo el refine de lo que llevo, después eso sí de tener que repetir el blocking y el refine 2 veces :( que locura de semana.
He visto alguna cosilla pero a ver si vosotros coincidís con lo que creo y si me da tiempo, mañana.. bueno ya hoy, lo modifico.

Un saludo y ehorabuena a tod@s, el 20% del trayecto para convertirnos en animadores ya lo hemos pasado!

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”