Re: Lección 10 - Darío Peralta

Moderadores: David, Tutores

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Mensajepor DarioPeralta » Jue Jun 20, 2013 5:46 pm

Muy buenas chicos,

Dejo aquí las poses, que las quería haber subir esta mañana pero el foro no iba

Ahora a seguir con el caminar que veo que no llego a este ritmo xDD

A darle duro gente, que queda ná ya
Adjuntos
pose.jpg

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Re: Re: Lección 10 - Darío Peralta

Mensajepor JesusBarbero » Jue Jun 20, 2013 6:27 pm

Hola Darío!!

¿Como llevas la semana?Espero que bien!

Referente a tus poses,lo primero decirte que la 3 de primeras,no la entendí,pero creo que es un movil lo q tira si no me equivoco,pienso que si tira el movil,quedaría mejor con una pierna tocando el suelo,aunq dejes la otra arriba.

La 4.... no se termino yo de ver esa furia....esta tenso...pero no le termino de ver furia.

Por las demás,muy bien! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Jue Jun 20, 2013 6:40 pm

Que tal Jesus :D

Pues si, la pose 3 es un móvil lo que tira. Sobre lo que comentas de dejar una pierna arriba y otra abajo, queda raro xD Tal como lo dices, la pose sería con el movil aun cogido y el brazo en lo mas alto para estamparlo con todas sus fuerzas. Vamos, un segundo antes que eso xDD Quizás me quede raro porque no lo se dibujar eh que también puede ser xDD

En la 4 lo que falla es que mariano solo tiene ojos, y en eso no había caído...fruncele el ceño y abrele la boca como gritando (que es como me lo imaginaba xD) y puede tener más sentido...voy a pensar alguna otra pose para ver si la sustituyo...

Zenkiuus ^^

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Vie Jun 21, 2013 10:56 pm

Muy buenas chicos,

Os dejo por aquí el blocking del caminar....Tengo sensaciones encontradas porque me gusta pero algo tiene que me dice por dentro que fallan cosas. Al final me he decidido por el caminar vaquero (en el dropbox lo podéis ver) ya que el borracho es imposible ;(

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... ing_01.mov

Bueno, ya me decís que os parece

Un saludo.

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jun 22, 2013 12:26 am

A mi me parece que tiene mucho appeal, pero como se trata de sacar posibles pegas, pues ahí va!!!! XD

-Exageraría un poco más los ups and downs, sobre todo cuando estira las piernas.
-Tampoco me acaban de convencer algunas las poses claves, pero como me imagino que lo has hecho con el vídeo como referencia, no digo nada XD.
- No pega mucho la primera pose que aguanta 9 frames. Lo mismo tienes pensado un arranque lento, si es así metería alguna pose más intermedia.
- El movimiento lateral en la vista front me gusta mucho, pero parece que no hay mucha variación entre algunas poses como por ej. entre los frames 20 y 23; en esta poses veo poca variación tanto en los ups and downs como la traslación lateral, y al ser un ciclo pues afecta en todos.
- Vigila un poco en las poses el tema de las puntas de los dedos, está todo muy rígido. Procura levantar más los dedos para poder tener un mejor overlap.
- Y quizá, exagerar un poco más las rotaciones de la cadera/ cabezón XD

Jodo!!! Cuantas cosas!!! Te prometo que en mi cabeza todo era más rápido y corto jajaja. Bueno, espera a ver que te dicen más compis. Ahí te dejo mi feedback, usa lo que creas conveniente y espero que sea de ayuda.

Un saludo!

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Sab Jun 22, 2013 12:46 am

Zenkius Sergio :D

La verdad que se me había olvidado por completo el overlap el pie xDD Voy a hacer cambios antes de refinar :D

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Mensajepor SebBuitrago » Sab Jun 22, 2013 3:44 am

Hola Dario

Las poses estan muy buenas, las unicas que veo como flojas serian las dos ultimas y tampoco entiendo muy bien la situacion en la que estan :/. Creo que dandoles un poco mas de linea de acción mejorarian mucho.

En cuanto al caminar, la verdad es que no me da a pensar que es un vaquero si no un tipo alegre. Yo creo que si separas más los pies en la vista frontal, hechas las rodillas hacia fuera y haces que cuando de el paso todo el pie quede tocando el suelo (no se si me explico bien XD) ya se notara mas que es un vaquero caminando, algo asi como cuando estan en duelo. No toques el timing de los pasos por que estan bastante bien y pues creo que tendrias que reducir un poco la traslacion lateral de la cabeza.

Un saludo! Espero que te sean de ayuda los comentarios.

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jun 22, 2013 6:01 pm

Buenas Darío!!

Referente a lo que dice Sebastian le doy la razón, da mas de persona alegre, q tal si arrastrara el pie, en la pose de paso si no me equivoco,arrastrándolo puede que de mas actitud.Como referencia puedes ver algún capitulo de Bonanza,ejejej, que hay salen unos cuantos!

Saludos!! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”