Leccion 10: Jesús Pancorbo

Moderadores: David, Tutores

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Leccion 10: Jesús Pancorbo

Mensajepor Inusam » Sab Jun 22, 2013 9:03 pm

Muy buenas a todos:

Otra vez por aquí... he tenido un par de semanas bastante duras en el curro y no he tenido mucho tiempo para colgar nada y pasarme a dar Feedback. Aunque sea un pelín tarde para esta semana, me gustaría enseñaros lo que llevo hecho y ver si con vuestra ayuda puedo darle unos retoquillos de última hora. Ahí os dejo el mogollón para que lo destrocéis :D

Caminata Saltarin alegre - BLOCKING

Caminata Saltarin alegre - REFINE

Caminata Zombie - Blocking

Caminata Zombie - REFINE

-------------------------------------------------------------

Poses:

Dibujos:
IMG_0561.JPG
Mariano:
Furioso #1  - copia.jpg

Siento todo el mazacote. Prometo presentar en las siguientes todo de forma más paulatina y no de golpe jeje.

Un saludo compadres ¡¡¡
Última edición por Inusam el Sab Jun 22, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
¡ A muerte ¡

Inusam
Cadete
Cadete

Re: Leccion 10: Jesús Pancorbo

Mensajepor Inusam » Sab Jun 22, 2013 9:07 pm

Por cierto, que no lo he dicho. El Bonus de la caminata sería el saltarin. Es el que más dudas tengo. Creo que tiene algun fallo en asunto de Poses pero no se. Llevo tantas horas metidas en este horno que ya no se muy bien lo que veo jeje.
¡ A muerte ¡

jonathanmartin
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jun 23, 2013 7:36 am

Hola Jesús!! Primero de todo buen curro te has pegado haciendo dos animaciones!! ajaj :D

En el ciclo del saltarín me gusta el overlap de las piernas, que no tocan el suelo las dos a la vez, lo único que veo es que me da la sensación de que flota en el airé cuando salta. Probaría de subir al personaje un poco más hacía arriba o quitarle más tiempo cuando está en el aire.

En cuanto al zombie realmente me mola!! no veo nada raro :D

En las poses la única que no veo clara es la número cuatro, si está andando yo creo que le pondría la pierna que tiene levantada hacía detrás con la punta tocando el suelo, como si fuera la pose down, creo que se entenderá más.

En la pose 3D estiraría más el brazo levantado para ver si le da más tensión, y en la mano que tiene apoyada sobre la mesa y el teclado le doblaría los dedos como si estuviera haciendo fuerza contra la mesa que ahora los veo muy relajados para el enfado que lleva :rofl:

Buen trabajo y saludos!!

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Lun Jun 24, 2013 12:12 am

Chicos, le ha ocurrido a alguien que no le salia correctamente lo de enviado en el trabajo? Lo he enviado hasta 3 veces esta misma tarde y aún así me han colocado una C... Alguien mas con este problema?
¡ A muerte ¡

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Lun Jun 24, 2013 12:21 am

A todos salvo a Antonio y Gerardo que lo enviaron antes de la caída de la plataforma de hoy....asique no hay que asustarse (quiero pensar eso xDD)

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Lun Jun 24, 2013 12:27 am

Muchas gracias Dario por confirmarlo. Ya me estaba assutando... Con lo que me ha costado sacar la semana !! Jejeje ya he escrito a Roger, a ver si nos puede confirmar que fue un error tonto y todos felices.

Un saludo !!
¡ A muerte ¡

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Lun Jun 24, 2013 12:31 am

Si, creo que nos ha pasado a todos xDDD Con el día de hoy y ver que no sale el circulito verde....ya no sabía que hacer xDD

A ver que nos dice mañana Roger :D

Un saludo

Volver a “Módulo 1 - Feedback Tareas”