Lección 06 - jose luis rodriguez

Moderadores: David, Tutores

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Lección 06 - jose luis rodriguez

Mensajepor JoseLuisR » Sab Feb 23, 2013 7:01 am

Hola a todos, muy buenos trabajos he visto, ahora es mi turno, y siguiendo un poco lo que roger nos enseñó del blocking plus, pues aquí está el mío, por favor mírenlo, y díganme que tal de timing, poses, y todo en general y bueno lo que puedan ver. gracias.

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 06 - jose luis rodriguez

Mensajepor NoraSM » Sab Feb 23, 2013 12:05 pm

¡Hola Jose Luis!

Primero de todo, decirte que te está quedando muy chulo!

La verdad es que lo veo bastante bien de poses y en general, también de timing. Tal vez un poco lento de timing en las carreras (si ves el mío, verás que las mías son mucho más rápidas), pero esto puede ser problema mío o simplemente de gustos. Sobre el vídeo, no se ven muy bien los frames en relación con el fondo, si pudieses cambiar el color de los números en futuros vídeos, a mí me iría mejor, ya que al descargar el vídeo pierdo bastante calidad y no veo nada :/ (estoy aquí enganchada a la pantalla xDD)

Paso a decirte algunas cosillas que yo añadiría o cambiaría:

En la pose 20, la de anticipación, subiría también un pelin la cadera. En la pose 23, mantendría todavía el pie en contacto con el suelo, que sólo levantase el talón. En la pose 30 mantendría el pie izquierdo plano en el suelo, sin levantar el talón. En la pose 52, la del salto, arquearía un poquito más la espalda. En la pose 60 doblaría un poquito menos la cadera, para que quedase un poco más derecho (la cabeza más proxima a la pose anterior), para meter una pose más antes del salto, esta vez sí más arqueada y un poco más baja, para hacer una pequeña pausa en el salto y para darle más flexibilidad a la columna. La pose 71 la desplazaría el personaje un pelín más a la derecha (y así toda la animación que viene detrás).

El giro del 80 está muy chulo, pero trataría de que la cabeza me describirera un arco un poco más marcado, aquí te queda una línea muy ascendente. Creo que también te faltaría una pose de contacto entre el 84 y el 85, porque aquí la cadera sube aunque se va cayendo, sin una justificación. Sería interesante ver el momento del contacto contra el suelo y la bajada máxima (su pie derecho no puede hacer que suba, ya que está muy en desequilibrio, no sé si me explico muy bien).

Queda muy raro que en el 94 y el 95 la cabeza no se mueva nada del sitio, trataría de dejar la pose 93 con mariano un poco más estirado hacia atrás para arquear un pelín más el cuerpo en la 95 y potenciar un poquito ese pequeño reversal. En la pose 98 echaría el cuerpo un poco más hacia adelante, para potenciar la línea de acción.

Queda un poco raro que en las poses de contacto con el muro, en el 106, no doble la rodilla en ningún momento, no genera fuerza para salir disparado, yo creo que con la pierna así se estamparía con el muro.

Creo que el arco de caída a partir del 119 debería ser más largo, es decir, colocar las poses un poquito más hacia la izquierda de pantalla (me gusta mucho el momento pausa que hace arriba).

Luego, lo único que veo raro en la cursa final es que está todo el rato muy recto, con la misma inclinación en la columna.

Y ya está. :)

Bueno, esto es mi opinión personal, espero que alguna cosilla te sirva.

¡Saludos!

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Mensajepor JoseLuisR » Dom Feb 24, 2013 12:20 am

muchas gracias nora, me ayuda mucho un saludo. creo que a lo unico que no le hare caso sera a este apunte " La pose 71 la desplazaría el personaje un pelín más a la derecha (y así toda la animación que viene detrás)." porque creo que hay se trata mas de perspectiva de camara, el resto me ayuda gracias.

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Dom Feb 24, 2013 2:13 pm

¡Qué chulo, José Luís!

Estoy de acuerdo con las correciones de Nora. No veo nada más. ¡Estoy deseando verlo refinado!

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”