Lección 10 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 10 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Sab Mar 23, 2013 1:05 am

Bueno, ¡la última lección del módulo! ¡Y ya llevamos medio curso, cómo pasa el tiempo!

Dejo un vídeo con los tres ejercicios. Todavía tengo que pegarles un repaso a las curvas (limpiarlas un poco) y a los pops de las rodillas del saque de tenis, y acabo de darme cuenta del movimiento tan feo que hace bolo (el chutador) en el frame 80.

Me acabo de fijar, también, en que en el primero la raqueta se me pierde bajo el escenario. La verdad es que no sé por qué me pasa esto con el prop, cada dos por tres se me mueve solo y no sé por qué :(

En fin, el domingo le pegaré el último repaso y corregiré esto, y si alguien me da un poco de feedback, también será bienvenido.

¡Gracias!

juanelete
Cadete
Cadete

Re: Lección 10 - Nora Serrano

Mensajepor juanelete » Sab Mar 23, 2013 8:11 pm

Hola Nora!

Me encantan tus planos! Sólo quería comentarte un par de detalles del saque de tenis.

1.- Se me hace raro que no hay un frame donde la pelota impacta con la cabeza, en play no se aprecia pero como siempre nos decían que los contactos es bueno ponerlos no se si estaría bien que en un frame se viera el impacto.

2.- Lo segundo es que a partir del frame 90 no me parece que esté agarrando la raqueta, quizás está muy relajado el agarre y más cuando se cabrea y anticipa para lanzarla, ahí creo que con el cabreo tendría que tener el puño cerrado alrededor de la raqueta.

Pues sólo eso :), un gran trabajo!

Juan.

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 10 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Dom Mar 24, 2013 11:49 am

Hola Nora,

te ha quedado genial. Me encanta lo natural que te sale todo y como han mejorado los arcos.

Lo primero raro que veo es la raqueta. A parte de que se mete en el suelo (211f), cae muy raro. Fíjate que a partir de ese mismo fotograma, en vez de salir disparada en veritcal ("golpeada" por el suelo), se arrastra en horizontal. Yo habría dado un bote hacia arriba, haciéndola girar sobe la "cabeza" de la raqueta y luego la hubiera dejado en el suelo con algunos botes pequeños.

También veo raro el movimiento de tirar la raqueta (203f). Fíjate en la curva tan chula y pronunciada que has hecho en la anticipación, pero al tirar la raqueta (que es el movimiento fuerte) el personaje está casi recto. Yo habría exagerado más la curva (tanto o más que la anticipación). Además, así podrías lanzar la raqueta más lejos y a lo mejor la sacas de plano y no la tienes que animar. :-D

Bueno, espero que te sirva.

Un saludo..

Pd.: No sé si os pasa a vosotros pero ahora veo las otras dos animaciones (de las cuales estaba muy orgulloso) ¡¡y las veo fatal!! :envy:
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”