Lección 10 - Juan Fenández

Moderadores: David, Tutores

juanelete
Cadete
Cadete

Lección 10 - Juan Fenández

Mensajepor juanelete » Sab Mar 23, 2013 8:22 pm

Hola!

Fin del módulo 2 y a por el 3!! Aquí dejo mi refine después de corregir lo que me dijo Jesús, se admiten sugerencias :).

Salu2!

Juan.

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 10 - Juan Fenández

Mensajepor JGamez » Dom Mar 24, 2013 11:34 am

Hola Juan,

te ha quedado muy bien. Se nota que el 2º módulo nos ha sentado de maravila. :-D

Lo único que veo es que el 145f, cuando está estirando, no me da sensación de esfuerzo, y creo que es porque le faltan los "tembleques" de rodillas, codos y cabeza.

También le "aplastaría" la cara contra la puerta en el 203f y en 309f. Aunque esto lo tienes que consultar con el tutor porque la única manera de hacerlo es atrevesando la puerta con la cabeza. Y no sé si nos está permitido. Yo lo he hecho en mi animación y se consigue una sensación más fuerte de choque.

También me da la sensación de que tu personaje se mueve al unísino (sin overlap). Por ejemplo, del 107f al 108f todo el cuerpo se mueve como un bloque (yo habría movido primero la cabeza); 129f, 155f, 185f, 197f, 205f, 286f, 299f y 309f te pasa igual. En el cuerpo se mueve todo al mismo tiempo (en el mismo fotograma), cuando lo chulo es que haya cosas que arrastren a otras. Por ejemplo, en el 203f cuando le golpea la puerta, yo no movería las manos del sitio hasta el 208f.

Espero que te sirva.

Una saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”