Lección 01 - Darío Peralta

Moderadores: David, Tutores

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Lección 01 - Darío Peralta

Mensajepor DarioPeralta » Mar Jul 09, 2013 10:53 pm

Muy buenas chicos,

Dejo por aquí las poses de la lección, he madrugado esta semana. Como veréis, hay 6 poses en lugar de 5. Como tenía ciertas dudas con ellas, pues me representan que esa pose es de una mujer, pero tiene un algo que me hace dudar, asique a ver si me sacáis de dudas (como no quiero coaccionar, no diré sobre cuales tengo dudas, para ver si coincide mucha gente).

A ver si entre mañana y el jueves tengo lista la planificación y también la subo...

A darle duro :D

Un saludo
Adjuntos
poses_foro.jpg

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 01 - Darío Peralta

Mensajepor marcoreal » Mié Jul 10, 2013 8:33 am

Buenas Darío

Unas poses muy guapas, te comento lo que me transmiten
Pose 1, es la que me quedaría, está muy bien, mucha curva lo único que cambiaría es la pose de la mano del cigarro.
Pose 2, El toque se lo da el bolso sin duda, pero no sé que está haciendo... La femineidad desde luego la tienes.
Pose 3, sácale pecho a esta chica, marcará mas su exuverancia, el resto genial
Pose 4, lo mismo un chico poniéndose calcetines, que una chica. Creo que le falla la espalda, en general no me convence, esta la cambiaría.
Pose 5, probaría a ponerle una mano en la boca asombrada, y el otro brazo estirado con la mano casi a 90 grados (fijate en la pose de Gerardo número 2, la mano derecha de la modelo es a lo que me refiero)
Pose 6, A la vez que femineidad transmite vergüenza, timidez...

Me gustan mucho tu poses Darío, espero servirte de ayuda

Saludos
adié

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Mié Jul 10, 2013 11:21 am

Hola Dario, estoy de acuerdo con Marco la pose 1 es probablemente junto a la tres la que mejor quede con Mariano.Te comento un poco cada una:
Pose 1: Aparte de la curva pondría el cuello con más rotación en plan diva fatal, y remarcaría más el brazo que sustenta el peso.
Pose 2: Muy chula la idea del bolso, quizás dejar más claro la acción de la mano izquierda,y marcaría una línea de acción más curva que queda algo difusa
Pose 3:la mano derecha quizás deba de ir más arriba , justo en la cadera.El resto lo veo muy bien.
Pose 4:Igual que Marco , en este ejercicio el problema que vamos a tener al poner las poses es que puede que muchas no funcionen con Mariano en 3d debido a su fisionomía, tenemos que buscar poses que definan muy bien la feminidad ( a mi me ha pasado lo mismo, de una idea que puede ser muy buena ,al pasarlo a Mariano no funciona) y creo que esa puede quedar un poco difusa, pese a que el dibujo y la idea sean coherentes con lo que se pide
Pose 5:Quizás ruborizar al personaje y romper la simetría de brazos.
Pose 6: Si la intención es que sea tímida gira un poco la cabeza y enfatiza un poco la línea de acción, respecto a las manos prueba a que una tape la zona del pecho y la otra un poco más abajo ; quizás puedas jugar un poco con las piernas cruzando un poco una sobre la otra.

Muy buen trabajo y espero que te sirvan mis comentarios.

Un saludo!

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Mié Jul 10, 2013 12:28 pm

Buenas Dario:

Muy buenas poses tío. Al igual que los compis, creo que coincidimos todos en que la 4 es la que no funciona, ya que puede funcionar igual para hombre o mujer y no expresa lo que pretendes.

1. Tiene una linea de acción buenísima y ese cruce de piernas queda genial. El único problema es que mariano tiene unas unas pantorrillas muy escuálidas y puede complicarte el paso a 3d, aunque me la jugaría con esta sin duda.

2. No se muy bien que sucede ahí. Se que es una mujer por el bolso y la manera de sostenerlo en el antebrazo. Buscaría la mano libre a la cadera izquierda (En caso de que este libre claro). Si esta mostrando algún Prop o algo márcalo más, ya que parece mirarlo pero no se distingue que es.

3. Muy buena Pose. Subiría la mano derecha hasta apoyarla en la cadera nada mas. Esta ha quedado muy buena.

5. Yo le habría llevado las manos a la cara (Similar a la pose de aburrimiento) pero sin apoyar los codos. Creo que abriéndolos, sin resultar simétrico, quedaría una pose muy femenina.

6. Muy buena. No le veo pega salvo que ahora no se si me mola mas la 1 o la 6 jejeje.

Muy buen curro compi. Ahora toca travestir a Mariano jeje. Espero haber servido de ayuda.

Respecto a lo que dice Marco de sacar pechos no exageraría mucho esa cualidad en los dibujos, ya que en el 3d Mariano no tiene y sacarlos con el controlador hace estragos en la "Chepa". Lo haría muy muy sutil.

Un saludo ¡¡¡
¡ A muerte ¡

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Mié Jul 10, 2013 7:12 pm

Hola Darío!! :)

Poco que decirte...muy femeninas las poses! :D

Buen Trabajo! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Jue Jul 11, 2013 12:38 am

Que tal gente :D

Muy buenos comentarios los de todos. Y creo que coincidimos todos (incluido yo) que la pose del calcetín como que ni fu ni fa xD Aquí dejo las correcciones que habéis sugerido ^^

Por otra parte, con el día que he tenido hoy no me ha dado tiempo a terminar la planificación...pero dejo la videoreferencia para reirse un rato xDD Tengo referencias de los cuatro primeros planos, pero los que más me han convencido han sido este (por el que voy a tirar creo yo) y el del giro de 180º. El del tobogán...soy muy grande para meterme en los toboganes de esta zona y queda todo muy ridículo xD Y el del paso lateral lo he planteado mal y debería repetirlo por si las moscas...Espero que no se pierda mucha calidad en los vídeos.

Resbalón => https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... sbalon.mov

Un saludo :D
Adjuntos
poses_v2_foro.jpg

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Jue Jul 11, 2013 6:08 pm

Bueno, pues me ha dado tiempo a terminar la planificación, pensé que me iba a costar más pero no....aunque a lo mejor ahora está mal xDD a ver que pensáis vosotros comparandola con la videoreferencia

Un saludo :D
Adjuntos
planificacion_foro.jpg

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 13, 2013 12:56 am

Hola Darío, que buena planificación, se entiende perfectamente. Analizándolo e imaginándomelo en 3D, hecho de menos cuando resbala que nunca están las dos piernas en el aire y creo que quedaría más cómico. Te pongo un ejemplo de a qué me refiero. En cualquier caso seguro que te queda genial, estoy deseando ver el blocking XD

Un saludo.

marcoreal
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 13, 2013 9:15 pm

Una pose en el aire le daría comicidad, si es cierto. Además aguantarla uno o dos fotograma sería una de las cosas que se me pasan por la cabeza.

Se entiende bien la planificación.

Fantástico curro tron

Saludos
adié

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”