Lección 01: Marco Antonio Real Adame

Moderadores: David, Tutores

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Lección 01: Marco Antonio Real Adame

Mensajepor marcoreal » Mié Jul 10, 2013 8:39 am

Buenas compis!

Veo mucha pose pero poca videoreferencia, a ver a ver...

Yo me atrevo y cuelgo la mia, a ver que os parece

En la video referencia me paso unos fotogramas, espero poder solventarlo en la animación, al fin y al cabo es solo una referencia.

Con respecto a mis poses, os las cuelgo. Como le ha pasado a Darío, me ha salido una de más a ver si me decido. La que más me convence de momento es la del espejo. ¿qué opináis?

Saludos y gracias de antemano
adié
Adjuntos
feedback.png

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Re: Lección 01: Marco Antonio Real Adame

Mensajepor DarioPeralta » Mié Jul 10, 2013 10:30 am

Que tal Marco,

Si te has lanzado con la referencia si (:P) La verdad que el principio me gusta, me transmite como timidez y eso mola, como arrastra el pie. Sin embargo, tras el giro, no entiendo bien que es lo que hace, quizás debido al corte en el vídeo. ¿Por qué salta? ¿Lo hace por qué ha visto algo a los lados cuando miraba? No me queda nada claro. Por cierto, muy bueno eso de tapar la parte superior, así se ve muchísimo mejor el movimiento de caderas.

En cuanto a las poses, la que me genera muchas dudas es "la mujer fuerte" (lo digo así porque no se que está haciendo), la penúltima pose. Si le quitas los pechos bien podría ser un hombre también (haciendo lo que haga, parece que es abrocharse un cinturón).

La pose del espejo me mola, el cruce de piernas y el como está deja caer el peso sobre uno de sus lados le da mucha fuerza.

La del calcetín la has resuelto mucho mejor que yo xD Sin embargo, no se muy bien si lo que hace que me parezca que es una mujer es el pequeño arco de la espalda o qué (puede que la posición de los tobillos y pies). No obstante, es una pose que en silueta es un poco pegote y difícil de leer.

Las otras tres poses me gustan mucho, sobre todo la que está debajo de la del cigarro, pero yo me quedaría con la pose del espejo, es la que creo que refeja (en conjunto) mayor feminidad.

Good job Marco :D

Un saludo.

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Mié Jul 10, 2013 11:28 am

Hola Marco muy buenas poses, respecto a la videoreferencia me pasa un poco como a Darío.
Creo que la pose del espejo puede funcionar muy bien al igual que la dos.
La pose que está sentada y la que se toca la cadera, tienen detalles buenos como el cruce de piernas o la torsión del cuerpo respectivamente pero quizás puedan dejar un poco difusa la idea.

Un saludo!

Inusam
Cadete
Cadete

Mensajepor Inusam » Mié Jul 10, 2013 12:36 pm

Muy buenas:

Muy buenas poses Marco, aunque te digo lo mismo que a Dario, creo que marcar los pechos es uno de los principales fallos que podemos tener, ya que Mariano no tiene y puede quedar floja al pasar al 3d.

Me quedaría con la pose de espejo y como Bonus me marcaría la de suelo. Creo que si a esta última le añades una ligera inclinación de cabeza hacia la punta de los pies quedaría brutal.

Respecto a la video referencia está muy bien el asunto de tapar la parte superior. Me da la sensación de que has seguido la linea de las poses y te has marcado un giro 180º de una mujercita tímida. A mi me da esa sensación al menos jejeje. Espero ser de ayuda.

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Mié Jul 10, 2013 7:10 pm

Hola Marco!!

Tu referencia me encanta al principio,eso de jugar con el pie está muy bien, lo que no entiendo que hace después de girarse, ese balanceo.

Por las poses...Muy bien todas,pero la ultima......como que no la veo....no me cuadra...pero las demás muy bien!! :D

Un saludo!! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

marcoreal
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 13, 2013 9:19 pm

Bueno pues he corregido y realizado bastante este sábado.

Mañana estaré corrigiendo y haciendo el bonus, según me comentásteis la que más destaca es la que está en el suelo.

Me da un poco de canguelo pues me parece difícil, Sergio tiene una muy parecida y no me ha convencido el resultado.... me lo pondré como reto.

Os dejo los trabajos de pose 3D, planificación y videoreferencia.

A ver que os parece mi trabajo...

Saludos
adié
Adjuntos
planing_feedback.png
femenina01_feedback.png

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 14, 2013 10:51 am

Hola Marco , lo veo muy bien , muy buena la video referencia y planificación; respecto a la pose 3d, la pata de la silla interfiere un poco en la silueta ( se empasta un poco con el pie) , prueba a girar la silla porque la pose está muy chula.
Prueba a meter un poco la rodilla o cruzar más la pierna , un pelín más quizás.
Muy buen trabajo!

Un saludo!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jul 14, 2013 4:44 pm

WAU!! una pose 3d muy teatral! xD o pre-treatal (osea que se está maquillando para salir) xD

Respecto a tu video referencia ahora le veo mas sentido y mas con el prenda de detrás de los arbustos tirandote cosas!! xD

Un saludo Marco! Buen trabajo! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

marcoreal
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Dom Jul 14, 2013 8:27 pm

Muchas gracias a todos por el feedback, me sirvió de mucho todos vuestros comentarios

Saludos
adié

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”