Leccion 01- Paloma Perez

Moderadores: David, Tutores

palomaperez
Novato
Novato
Alumno: SI

Leccion 01- Paloma Perez

Mensajepor palomaperez » Jue Jul 11, 2013 6:15 pm

Hola compañeros, aqui os dejo mis thumbnails ^^ queria poner las poses en Maya pero estoy teniendo problemas con el render
Imagen

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Re: Leccion 01- Paloma Perez

Mensajepor jonathanmartin » Jue Jul 11, 2013 6:56 pm

Hola Paloma!!

Me gustan las poses, pero hay algunas que no me transmiten tanta feminidad como por ejemplo la que está apoyado pensativamente, a mi me podría colar como chico también esa pose, personalmente pienso, a ver si algún compañero piensa lo mismo.

Y luego me pasa lo mismo con la pose que está arriba del todo a la derecha, la que tiene las manos en la cintura, y creo que es por las piernas, las veo demasiado dobladas y creo que así nos ponemos más los hombres en plan chulo :D , si eliges esa para pasar al 3D prueba de no doblarle tanto las piernas que creo que así si que dará más sensación de feminidad.

Por las demás genial!! En cuanto al render que problema tienes? Yo uso Maya así que te puedo echar una mano :rofl:

Saludos!!

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Jue Jul 11, 2013 9:17 pm

Hola Paloma, opino lo mismo;
La primera también me deja algo confuso pese a que el cruce de piernas si es bastante femenino.
Creo que en la pose tres quizás puedas jugar más con las manos,girar más la cabeza y poner una de las manos apoyada más atrás , jugando con el pelo.En la pose 7 quizás remarcar más la cadera , reforzando la idea de abrigarse a si misma, que es la sensación que me transmite.
La pose 6 me gusta mucho y creo que puede quedar muy bien en 3d.
Un saludo y muy buen trabajo!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Vie Jul 12, 2013 2:16 pm

La que mas me mola es la pose 2, has destacado un taco de cosas de las que dijiste en la PYR, han quedado geniales en general.

coincido con Jonathan en la más floja y no puedo añadir más de lo que comenta Gerardo jejeje

Saludos
adié

palomaperez
Novato
Novato

Mensajepor palomaperez » Sab Jul 13, 2013 12:17 am

Hellooo chicoooos, muchas gracias por vuestros consejos, al final gracias a la P&R de ayer volvi a retocar algunas poses^^
aqui esta mi tarea completa, como no he estado en el Modulo 1, nose si se hace exactamente asi
y una duda muy importante que tengo, en la plataforma, en la parte de Tarea, le he dado a enviar y me ha cargado y creo que me ha dado el visto bueno y se ha enviado XD con enviarla ayi basta? o hace falta enviarsela al Tutor tambien? que en mi caso es Diego Supervía Mezquiriz

igualmente aqui os dejo la Tarea, si veis algo que he hecho mal,ya no solo de animacion, si no en el procedimiento de hacer el video etc... que ando un poco perdida XD
http://www.youtube.com/watch?v=8qApKC4q ... e=youtu.be

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 13, 2013 12:38 am

Hola Paloma que tal? Veo que te ha cundido la semana. Lo primero es que nosotros subimos aquí los trabajos antes de mandarlo para pedir feedback a los compañeros y después poder hacer los cambios que creas oportunos en función de nuestras / vuestras opiniones. Tienes hasta el domingo a las 00:00 para mandarlas, no tengas prisa. Yo cuando lo tengo y si tengo tiempo, lo dejo unas horas en barbecho y después le doy otra vuelta para ver si lo puedo mejorar.

En función de lo último que colgado en youtube tengo un par de comentarios:
- Acuérdate de bajar las carátulas para montar el vídeo. Si lo que has colgado es lo que has mandado, no es... como decirlo.... corporativo???? hay una taller en la plataforma que explica como hacerlo.
- La primera pose más que feminidad me parece un joven que está emocionado o contento.
- La segunda pose lo que me grita !!!aburrimiento!!!! No veo mucha feminidad tampoco.
- La video referencia me gusta mucho, has modificado lo que te dijo Roger y queda muy bien, lo que no sé es si cuando te pongas a animar te vas a pasar de los 200 frames :rofl: Tengo muchas ganas de verlo a ver que tal XD.

Un saludo!

P.D. Cuando le das a enviar le llega al tutor, tranqui por eso.

palomaperez
Novato
Novato

Mensajepor palomaperez » Sab Jul 13, 2013 2:20 am

pffff, pos ya lo subi a la plataforma T.T bueno para la proxima seguire todos tus consejos^^
mirare el tayer para ver como es todo, es que estoy finalizando mi otro curso de animacion y este mes de Julio esta siendo terrible XD muchas gracias Sergio y en general a todos^^

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jul 13, 2013 6:54 pm

Llegué tarde :(

Bueno espero poder llegar antes la próxima vez y que mi feedback te pueda servir,ya que has entregado la lección,un Saludo! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Creo que puedes corregir el ejercicio Paloma, es decir borrar el archivo y resubir el nuevo.

Te faltan las portadas y todo....

Inténtalo a ver...

saludos
adié

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”