Leccion 01 - Ernesto Cabeza

Moderadores: David, Tutores

ErnestoCabeza
Novato
Novato
Alumno: SI

Leccion 01 - Ernesto Cabeza

Mensajepor ErnestoCabeza » Vie Jul 12, 2013 12:20 am

Buenas a tod@s,
Dejo aqui mis poses , Creo que acabare posando en 3d la 1 y la 4 , hay mas de 5 poses pero es que no lograba decidirme, pq queria hacer una pose sentada que fuese sensual y que molase , de ahi que haya tantas sentadas , hacia tiempo que no cojia papel y lapiz , en esta era digital es lo que tiene.
Bueno mis apariciones en el foro son bastante limitadas , por tema de tiempo , pero decir que suelo entrar a ver vuestros trabajos y leer los feedback, y la verda es que esta genial cada cosa que subis , hay mucho nivel y mola .
Bueno , porfi dadme feedback aunque no responda mucho creedme que lo leere atentamente , gracias a tod@s de ante mano!!!!!XD
Adjuntos
Ernesto Cabeza (Poses Femeninas).jpg

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Re: Leccion 01 - Ernesto Cabeza

Mensajepor GerardoDíez » Vie Jul 12, 2013 6:19 am

Hola Ernesto, muy buenas poses , la que menos me cuadra es la 3( la del gatete ),no termino de ver los rasgos tan definitorios de feminidad que has marcado en las otras.
El resto de poses las veo muy bien, muy buen trabajo!!!
Un saludo!

ErnestoCabeza
Novato
Novato

Mensajepor ErnestoCabeza » Vie Jul 12, 2013 2:14 pm

Buenas Gerardo , pienso lo mismo que tu que la pose 4 no es muy acertada para reflejar feminidad , conociendome creo que acabare cambiandola , gracias.

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Vie Jul 12, 2013 2:21 pm

Hola Ernesto

Yo voy a darte algunas notas más, espero que te sirvan
Pose 1, está bastante bien, creo que es la mejor de todas
Pose 2, cruzaría las piernas evidentemente, nada más verla me lo ha pedido a gritos. (mejor la 2 de la izda)
Pose 3, creo que con doblar la rodilla de la pierna trasera, ganará en dinamismo, dará sensación de juego.
Pose 4, la veo bastante bién también, me gusta el detalle de la mano
Pose 5, jugaría con los hombros, caderas, acuérdate lo que comentó Paloma en la PYR, aún así está bastante bien.

Saludos tron!
adié

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 13, 2013 12:43 am

Hola Ernesto, jodo, otro crack dibujando, que envidia me dáis. Bueno, para mi las dos poses que eligiría son la 1 y la 2, la que está apoyada en la bola. En la primera pose no cambiaba nada, la verdad; la segunda procuraría marcar más la línea de acción y arquearía más hacia detrás la espaldda. El resto, salvo la 3 que no me expresa mucha feminidad, sino más alguien jugueteando, están bien, se ve feminidad aunque yo las exagería un poco más.
Buen trabajo, un saludo.

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jul 13, 2013 7:00 pm

Puafff!! Otro que se apunta a la lista de enemigos!! La encabezáis tu y Gerardo!! Que bien dibujáis Cabr.....!! jaajaja

Me encanta la pose 4!!

Así que nada esperando ver tus poses 3D!
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

ErnestoCabeza
Novato
Novato

Mensajepor ErnestoCabeza » Dom Jul 14, 2013 9:56 am

Muchas gracias a todos , creo que la pose 3 lo tengo seguro que la quitare , creo que no muestra feminidad , intentare exagerar las demas un poco, muchas gracias a todos por los feedback!!!!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”