Lección 01 - Sergio Galán

Moderadores: David, Tutores

SergioGalan
Profesional
Profesional

Lección 01 - Sergio Galán

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 13, 2013 1:48 am

La virgen que semana llevo de curro, menos mal que coincide con una semana light de tareas. Bueno, por ahora os pongo las 2 poses, a ver si me pongo con la planificación y la puedo subir mañana por la noche. De la primera pose os pongo 2 puntos de vista a ver cual os mola más ( o si sacáis otro ).

Imagen Imagen
Imagen

Muchas gracias. Un saludo!

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Re: Lección 01 - Sergio Galán

Mensajepor Inusam » Sab Jul 13, 2013 5:44 pm

Muy buenas:

Muy buenas poses Sergio. Yo me quedaría con la primera por como queda representado el ladeo de la cabeza, la da mas feminidad con este tipo de poses y cuanto más reflejado esté mejor.

La segunda solo giraría un pelín la cámara para que las articulaciones de las piernas no queden super puestas (me lleve mas de una colleja por eso en el 1º módulo) y como sugerencia probaría algún guiño con los ojos o gesto que pueda ayudar, aunque ya de por sí es bastante clara.

Espero no hacer mucho la puñeta y te ayude en algo.

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 13, 2013 9:14 pm

Buff.. yo no me quedaría con ninguna Sergio.... creo que la cadera le da un toque muy esencial y con la cámara tan a ras no destaca nada. La tapan los piés.

La segunda me parece más femenina

SAludos
adié

GerardoDíez
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 14, 2013 10:44 am

Hola Sergio, , veo un poco raras las piernas en las dos, el torso y las manos en ambas poses están muy bien y reflejan la idea de feminidad,pero quizás en la primera podrías cambiar las piernas para que la silueta esté un poco más clara y reforzar la intención , si estiras la pierna que está debajo y mantienes la otra cruzada puede que funcione mejor.
Respecto a la segunda, la pelvis también se me hace algo extraña , quizás puedas remarcar más la rotación y sacarla hacia fuera; la pierna estirada puedes moverla un poco más hacia la derecha del personaje , cruzando más y dejando la pierna un pelín más flexionada para que no quede una línea recta.Puede que si colocas las piernas un poco más hacia el fondo se refuerce aún más el cruce.
Un saludo!

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jul 14, 2013 12:46 pm

Hola Sergio!!

De las dos primeras poses me quedo con la segunda, me gusta más la línea de acción que tiene, el único problema que veo es que hay mucho lío en la zona de las piernas, intentaría colocarlas de otra manera que quedará igual de femenino pero con más claridad.

La segunda pose me gusta más y yo ha esta personalmente le estiraría su brazo derecho para que quedará recto, pero ya te digo que esto es por que a mi me gusta más ese contraste :D. En cuanto a las piernas creo que está demasiado exagerada la orientación hacía dentro de su pierna izquierda, lo veo un poco incomodo.

Por lo demás lo veo bien!!

Un saludo Sergio!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jul 14, 2013 4:38 pm

Hola Sergio!!

Por las poses,que son iguales me gusta mas la primera, lo malo que tiene frontalidad,pero me gusta mucho el tema que se vea la cabeza de lado,osea mas de perfil. Referente a la segunda....creo que se me cae un poco de lado, ¿y si le centraras un poco el centro de gravedad? Prueba si ves bien mi opinión.

Un saludo!! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Dom Jul 14, 2013 4:40 pm

Buenas, gracias por el feedback, la verdad es que tenéis un poco de razón todos. He intentado ajustar vuestras opiniones y creo que ha mejorado el "producto".

Un saludo!!!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”