Leccion 02: Jesús Pancorbo

Moderadores: David, Tutores

SebBuitrago
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Re: Leccion 02: Jesús Pancorbo

Mensajepor SebBuitrago » Vie Jul 19, 2013 8:11 pm

Hola Jesus!

Muy muy buen trabajo, me gusta mucho tu blocking. Lo unico que tengo para decirte es que en la pose del frame 75 creo deberias de rotar un poco mas la cabeza y en la carrera creo que te faltan las poses donde ninguno de los 2 pies toca el suelo que seria una de las key pose.

Un saludo!!!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 20, 2013 3:41 pm

Buenas Jesús, te digo lo que veo por aqui...

En el frame 5, crearía el arco para la siguiente pose, es decir bajarlo un poco, o incluso bajar la pose
Frame 80, apoyas del pié izquierdo del personaje primero la punta y luego el talón. En tu videoreferencia apoyas primero el talón y luego la punta ;)

La carrera la veo bien.

Saludos tron!

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Mensajepor Inusam » Sab Jul 20, 2013 8:12 pm

Muy buenas:

Las Key poses que me comentas Sebastian están incluidas, solo que no se diferencia bien en la cámara. Voy a barajar una cámara un poco más adaptada para poder captar todo, ya que por lo que veo no lo está haciendo y eso es un fallo garrafal.

Respecto a lo que me comentas Marco, tuve que corregir la Video referencia para esta nueva semana y esta vez el destino dijo que la puntera primero y así lo reflejé. Fallo mio que no he colgado la nueva Video referencia.

Un saludo ¡¡¡
¡ A muerte ¡

jonathanmartin
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jul 21, 2013 11:22 am

Buenas Jesús!!

Me gusta el blocking!! Lo único que yo intentaría mejorar es el ritmo de la animación, si haces el ciclo de correr más rápido dará más sensación de que huye y creo que quedará más gracioso aún, ahora lo veo un poco lineal esa parte. Probaría a ver como queda ya que a lo mejor no queda bien :D

Por lo demás genial! Buen trabajo tio!

Saludos!!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”