Leccion 02 - Jonathan Martin

Moderadores: David, Tutores

jonathanmartin
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Leccion 02 - Jonathan Martin

Mensajepor jonathanmartin » Vie Jul 19, 2013 7:25 pm

Muy buenas!!

Como van esos blockings? Aquí os dejo el primer pase de blocking con las poses clave y algunos breakdowns, mañana le daré caña a los breakdowns y terminaré de corregir el timing, de mientras machacar lo que veais!!

Saludos!

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Re: Leccion 02 - Jonathan Martin

Mensajepor SebBuitrago » Vie Jul 19, 2013 8:52 pm

Hola Jonathan!

Brutal como siempre, excelente trabajo jeje. Espero ver el proximo pase.

Saludos!

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 20, 2013 1:52 am

Mola, te lo digo lo que veo a ver que te parece. Quizá yo haría una anticipación echándose un pelin hacia delante al principio de la animación. No tenemos el mismo tutor, así que él te habrá dado sus indicaciones en la planificación, pero a mí mi tutor me dijo que cuando golpee la pelota, el personaje esté encima de la pelota y no hacia atrás (frame 96). También puse igual que tú la pose en el aire y me "recomendó" que la que se queda baja la recoja en el aire (frame 99); el problema de hacer eso, es que de ahí en adelante no te vale por que apoyaría primero con la que chuta. Lo puedes ver en mi blocking.

A ver, no sé que te dijo Roger, seguro que estás siguiéndo sus indicaciones, pero por si te sirve de ayuda te lo comento, que luego tengo cargo de conciencia por no decir las cosas.

Un saludo y buen trabajo!

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Sab Jul 20, 2013 12:17 pm

Grácias a los dos!!

Sergio al principio de todo no he puesto anticipación por que la idea de cuando empieza la animación es que viene ya en movimiento tirando hacía atrás, no empieza en una pose parada, por eso creo que no haría falta una anticipación.

En cuanto lo del chute he mirado lo que te comento tu tutor y veo que es un tema de contraste, y la verdad es que lo voy a probar jaja xD.

Buenos apuntes Sergio!!

Saludos!!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 20, 2013 4:53 pm

bufff... cambias el peso genial, poses clavadas... lo único es que te faltan breackdowns al final, pero claro eso lo sabes.

Una cosa si se me ha ocurrido (antes de darle a enviar en el post jejeje) en vez de mover la pelota en el impacto, frame 96, hazle un strecht, te lo pide a gritos ;)

Brutal tu curro tron
saludos
adié

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jul 20, 2013 6:36 pm

Hola Jonathan:

La verdad buen trabajo,se le ve mucha energía,y se le nota la fuerza del golpeo, creo que si,que podrías hacer lo q te dice marco.

Asi que nada buen trabajo!! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Mensajepor Inusam » Sab Jul 20, 2013 8:18 pm

Buenas Compi:

Aún arriesgarme a sonar repetitivo, muy buen trabajo esta semana tio. Probaría sin dudar la sugerencia de Marco, reforzaría la sesación de fuerza que ya de por si tiene.

Buen curro tio.

Un saludo ¡¡
¡ A muerte ¡

jonathanmartin
Profesional
Profesional

Mensajepor jonathanmartin » Dom Jul 21, 2013 10:24 am

Muy buenas! Dejo el segundo pase de blocking que hice ayer añadiendo más poses en la parte final de la frenada, que antes tenía solamente los contactos. Ahora daré una última pasada al blocking a ver como lo dejo :rofl:

Marco acabo de leer lo del stretch de pelota y es verdad!! ni me había dado cuenta, en el video que subo aun no está hecho por que acabo de leer vuestros comentarios :D

Gracias por los comentarios compis!!

Saludos!!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”