Leccion 02 - Ernesto Cabeza

Moderadores: David, Tutores

ErnestoCabeza
Novato
Novato
Alumno: SI

Leccion 02 - Ernesto Cabeza

Mensajepor ErnestoCabeza » Vie Jul 19, 2013 9:30 pm

Buenas,
Aqui dejo mis poses de fuerza , no tengo muy claro cual posar , ahora mismo ando liado con el blocking , creo que acabare posando la nº4 , pero no lo he decidido aun , a ver si pudieseis ayudar a decidirme.
Gracias a todos de antemano!!!!
Adjuntos
Poses Fuerzas_temp.jpg

SebBuitrago
Profesional
Profesional

Re: Leccion 02 - Ernesto Cabeza

Mensajepor SebBuitrago » Vie Jul 19, 2013 10:35 pm

Hola Ernesto

Excelentes dibujos, tengo envidia pero de la buena jeje. Buena elección, yo tambien me quedaria con la 4.

Saludos! espero ver tu blocking pronto.

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 20, 2013 1:43 am

Hola Ernesto, enhorabuena por los dibujos. La verdad es que si plamas las poses 3D como el dibujo, casi dá igual cuál cojas. La 4 también me gusta mucho y la línea de acción está genial marcada. La única duda que me queda es si la pierna que tiene recogida no tendría que estar también estirada como la izq. y empujando desde el talón. Aunque es cierto que como lo tienes se rompe la simetría.... así que difícil elección XD

Un saludo!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Sab Jul 20, 2013 5:01 pm

Hay una que creo que la puedes corregir ya, es la pose 3. Creo que tiene más masa del objeto en un lado que otro.

Yo hice una pose muy parecida y me dijeron que o pones muy atrás el pié trasero o corriges la elevación. en mi caso hice la elevación de la columna de forma más vertical y repartiendo bien. Te pongo una imagen

Increible tu curro con los lápices, ¿tableta? ¿cual? estoy pensando en pillarme una...

Saludos
adié
Adjuntos
Sin título.jpg

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jul 20, 2013 6:37 pm

Muy buenos los dibujos Ernesto, nada que decirte, estoy deseando ver tu blocking!! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

ErnestoCabeza
Novato
Novato

Mensajepor ErnestoCabeza » Dom Jul 21, 2013 10:53 am

Muchas Gracias,
Corregire la pose 3 como me dices Marco creo qie tienes razon se me fue algo d elas manos haciendole la piedra jejejeje con respecto al dibujo es a lapiz pero tengo una tableta , la wacom intuos 3 , te recomiendo que si te vas a pillar uno que sea una wacom porsupesto , son las mejores ya depende del uso o para que la necesites pero con una bamboo va bastante bien es pequeñita y esta muy bien de precio peor como te digo depende para que la quieras y el uso que le vallas a dar!!!
Un saludo y gracias a todos!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”