Lección 03 - Sergio Galán

Moderadores: David, Tutores

SergioGalan
Profesional
Profesional

Lección 03 - Sergio Galán

Mensajepor SergioGalan » Sab Jul 27, 2013 6:27 pm

Bueno gente, es una semana difícil, a ver si me echáis una mano con el feedback, gracias ;D

Un saludo!

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Re: Lección 03 - Sergio Galán

Mensajepor DarioPeralta » Sab Jul 27, 2013 7:02 pm

Que tal Sergio,

Te comento cosillas que veo sin acordarme ahora mucho de las correcciones que te hicieron, por lo que a lo mejor te digo cosas contrarias a lo que te dijeron que hicieses xDD

f65 - f67 - Esa pose no me da sensación de golpeo fuerte pues tiene la bola muy encima del cuerpo y la pierna de contacto está bastante recta. Yo creo que debería ser algo más así, que de sensación de fuerza en el golpeo...
Imagen

f69 - Dejaria estirada (o al menos más estirada de lo que la tienes ahora) la pierna que realiza el golpeo del balón

f75 - Tobillos rotos, el jugador debe ser sustituido xD

desde f85 hasta f95 - Solo giras el root, y deberías girar las piernas también, lo que haría que diese pasos laterales. Digo esto porque me choca un poco ver como la pierna derecha mira al frente pero "los ojos" están a 90º o más de la punta del pie. Quizás es porque estás usando el root como cabeza y cadera. Mi tutor me comentó que lo mejor era elegir solo una de las dos y aplicarlo a toda la animación, por si te sirve.

Y no puedo ver mucho más, que tampoco estoy en casa y no tengo forma de seguir arcos y esas cosas...espero que con esto, si algo te sirve xD puedas hacer cosas.

Muy bueb curro. Y vamos, las cosas que te digo son tontadas, asique ya lo tienes ;)

Un saludo.

P.D.:
Te iba a comentar una cosa con el balón que no me cuadra (creo que es que le falta rotación al salir disparado del palo...pero no se que es) y me he encontrado con este vídeo donde explica un poco lo que te quiero comentar en el punto 1, por si no me entiendes y te sirve (un poco tarde también :( lo siento) es a partir del 2:45 aprox

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jul 27, 2013 10:15 pm

Hola Sergio:

He revisado lo que te a dicho Darío y si tiene razón, te lo ha explicado todo muy bien.

Lo que yo te digo, al principio,en la camara que se ve "frontal" me da la sensación como que las rodillas no estan en linea con los pies....como que estan abiertas....

Ten cuidado con el F48, por la silueta de la pose.... a mi me corrigieron una parecida.

La pose del chute no me gusta,lo que es la pierna encogida y hacia delante, yo la echaria hacia atras, que la pierna haga una "V".

Sobre los tobillos rotos,lo que te comentó Dario, y lo del giro del ROOT tambien, pose muy incomoda,se que a lo mejor con mariano si se podría,pero bolo el pobre es muy....ortopedico,jejeje.

Pues nada más, espero que lo puedas solucionar las opiniones que te convenzan y adelante,que esta muy bien! :D
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 28, 2013 10:46 am

Hola Sergio coincido con lo compañeros ,las rodillas al principio vibran un poco y quizás justo cuando pega el chute puedas desequilibrar al personaje sobre la pierna que apoya un poco para reforzar más el impulso del personaje al golperar el balón.Respecto a la pelota creo que le falta algo de timing cuando va hacia cámara.
El primer plano no me encaja , me salta , quizás puedas mover un poco la cámara y pasar al otro plano aprovechando la entrada en plano del balón para enlazarlos mejor.
Un saludo y enhorabuena cacho de secuencia !

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Dom Jul 28, 2013 5:48 pm

Os pongo el video "acabado" esta semana. Hay cosas que tenéis razón que no modifico porque no lo hizo el tutor. Si veis que no os hago caso en algo alguna vez es porque está aprobado por el tutor o al menos no me ha dicho nada de corregirlo. Valoro todas las opiniones de los feedback y siempre las tengo en cuenta. Digo esto porque muchas veces parece que paso de lo que me decís y no es así. Lo dicho, aquí vá!!!

Gracias y un saludo!!!!

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 28, 2013 6:10 pm

Lo veo muy bien la patada muy cañera , enhorabuena muy buen trabajo.A mi me pasa lo mismo en relación a los feedback .
Un saludo!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”