Lección 03 - Jesús Barbero

Moderadores: David, Tutores

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Alumno: SI
Contactar:

Lección 03 - Jesús Barbero

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jul 28, 2013 12:51 am

Hola !! :)

Vaya agobio de semana..... bueno hoy seré breve,así que dejo por aquí mi refine, espero vuestro feedback :)

El vídeo incluye dos cámaras,la frontal, que era la que presenté,y la de 3/4 como comentó Roger.

Un saludo!! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Re: Lección 03 - Jesús Barbero

Mensajepor DarioPeralta » Dom Jul 28, 2013 1:18 am

Que tal Jesús :D

Como hice con Sergio, te digo cosillas que a mi me chirrían un poco pero que puede que estén así por "exigencias del director" xD no recuerdo tu revisión asique...

Lo primero es comentar una gilichorrada, pero la pelota resbala (o esa es la sensación que me da xD y yendo fotograma a fotograma lo he visto). Puede que le hayas metido mucha rotación y por eso fotograma a fotograma se vea asi...

f49 - El movimiento está bien pero la ejecución no me lo parece...y me explico. Hace un movimiento muy blandito como para que la pelota salga tan disparada. O bien exageras el movimiento, o bien le metes una anticipación, pero ahora la sensación que tengo es muy rara, que no me cuadra la fuerza de salida con la de entrada

desde f80 hasta f102 - Esto es algo que hago yo siempre y desconozco si está mal, pero yo si me agacho mucho el talón, por narices, se me levanta ligeramente xD asique lo que te digo aquí es que gradualmente el talón se vaya despegando poco a poco el suelo. Pero es lo que te digo, es algo que hago yo y que no se si está bien o no (pero si lo hago en la realidad me pasa xD)

f107 - intentaría aguantar esa pose en el aire 4 fotogramas, un pequeño moving hold en el aire...y que aun no aparezca la bola. Es todo demasiado rápido.

desde f108 a f112 - Aquí no se si me voy a confundir, pero creo que no gira todo a la par. Me da la sensación que has girado el root al completo, pero ese movimiento, creo yo, sería mover la pierna para el golpeo y después la cadera...o lo que es lo mismo, la cadera depende de la pierna y no la pierna de la cadera. Ya te digo que me puedo confundir, pero lo primero que me viene al verlo es eso, primero la pierna y después la cadera. Puede que lo hayas hecho asi por lo que comentó Roger del overlap, pero en este caso si considero que sea necesario...

desde f115 a f142 - otra vez, me da la sensación que el root está fijo y no se mueve ni tiene en cuenta el cambio de peso para estabilizarse

Y no he visto más. Espero no hacerte mucho daño, porque lo llevas muy bien, y como le dije a Sergio, son cambios bastante sencillos de hacer si es que son fallos xD Si te ayudan me alegro, y si no también porque así he dejado de ver mi ejercicio por un rato xD

Un saludo.

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Dom Jul 28, 2013 9:25 am

Hola Jesús, pues coincido con lo que dice Darío y te añado un par de apreciaciones que creo serán de utilidad. Bueno, lo primero muy buen curro, está muy chulo y es muy fluído y natural.

- La pose 103 es la de salida, está bien, pero me da la sensación que hay muy poco spacing en la 104, y con el pedazo de impulso que toma debería subir bastante más. He probado a cortar el frame 104 en quictime y la verdad es que la sensación es buena.

- Del frame 107 al 110, tengo la sensación que se produce un poco el efecto matrix. Se mantiene en el aire en la misma posición, gira y golpea el balón (creo que lo que te comenta Darío). Se supone que cuando pegas el balón es en la posición más alta.

- La caída está muy bien, pero me sa la sensación en ocasiones que el pie se cuela por debajo del cesped.

- El último movimiento siempre me ha chocado y no me acaba de encajar. Es que salta, chuta, se equilibra, y al final pone pose de modelo para foto XD. No sé, esto desde luego es algo puramente estético y por completo de mi parecer, pero queda muy forzado.

Bueno, espero que te ayude en algo.
Enhorabuena, buen currele.
Un saludo!

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 28, 2013 10:58 am

Hola Jesús ,poco más que añadir, solo que quizás los últimos pasito del personaje parecen demasiado rápidas la rotaciones en comparación a la fluidez del resto, quizás también puedas jugar con el squash del personaje cuando coge impulso para chutar.
Un saludo , muy buen trabajo!!!!!

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JesusBarbero » Dom Jul 28, 2013 1:47 pm

Bueno pues por aquí vuelvo con la correcciones hechas, espero que os guste! y si veis algo mas decidmelo que todavía estoy a tiempo! :)

Un saludo y Gracias por los feedbacks!! :)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 28, 2013 4:47 pm

Muy buenas Jesús , lo veo muy bien , quizás la pierna que golpea el balón hacia arriba ( alrededor de fotograma 76 ) que baje un poco más rápido y se note el apoyo del cuerpo sobre esa pierna,quizás el último movimiento ,hacia la pose final cuando se coloca y mueves el cuerpo del lado derecho del personaje al izquierdo , hacerlo un pelín más lento o variar la curva en el eje correspondiente para darle un poco más de suavidad; estas notas son por probar y decirte algo porque lo veo muy bien , enhorabuena muy buen trabajo futbolero!!!
Un saludo!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”