Lección 05 - Sergio Galán

Moderadores: David, Tutores

SergioGalan
Profesional
Profesional

Lección 05 - Sergio Galán

Mensajepor SergioGalan » Dom Ago 11, 2013 12:28 am

Bueno, se nota por la actividad del foro la cantidad de curro que vamos teniendo.... os dejo el blocking de esta semana y la escena del chute de balón terminada. En el blocking la verdad es que he animado todo lo animable XD. Bueno ya me diréis.

Un saludo y ánimo.

Inusam
Cadete
Cadete
Alumno: NO

Re: Lección 05 - Sergio Galán

Mensajepor Inusam » Vie Ago 16, 2013 5:24 pm

Muy buenas Sergio:

Buen trabajo tio. Se nota buen curro en las tareas. Solo encuentro dos aspectos del Blocking un poco raros:

*Timing de la anticipación y recepción en el suelo del salto. Creo que deberían de ocupar mas Frames para fomentar la sensación de esfuerzo que sin duda tiene que tener ese salto tan grande.

* Pose de la anticipación y recepción en el suelo del salto. Debería de estar el Root mas bajo e inclinando hacia abajo la "C" que formas con el cuerpo. Creo que debería de ser similar cuando cae al suelo, ya que la inercia que genera debe hacerle caer un poco mas el cuerpo.

No se como es la videoreferencia en la que te has basado pero he estado experimentando en mi plano con los Reversal a la hora de hacer estos movimientos y quedan muy chulos. Mi videoreferencia no los tenía, pero he querido probarlo ya que refuerzan un montón la sensación que transmite el movimiento. Probaría a meterlos a ver como quedan. Esto es mas opinión personal mía la verdad. Espero que pueda haber servido de ayuda. Aunque el trabajo esté entregado ya, a mi me mola cambiar ciertas cosillas que no me había fijado pero vosotros si.

Un saludo y buen curro tio ¡¡
¡ A muerte ¡

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”