Lección 07: Gerardo Díez

Moderadores: David, Tutores

GerardoDíez
Profesional
Profesional
Alumno: SI

Lección 07: Gerardo Díez

Mensajepor GerardoDíez » Mié Sep 11, 2013 7:18 pm

Hola os dejo mis referencias para que aparte de echaros unas risas me digáis que opináis.La última parte , cuando estoy sentado y cambio de actitud es más que probable que la quite .

Un saludo !

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Re: Lección 07: Gerardo Díez

Mensajepor DarioPeralta » Mié Sep 11, 2013 7:38 pm

Osties...el nuevo anuncio de Ikea :P

A mi me gusta más y entiendo mejor la videoreferencia 3 ... pero no me cuadra el final que pase de cabreado a pensativo. Me cuadraría mas por ejemplo que cuando está cabreado y sentado y mira hacia un lado, que se gire al lado contrario con los brazos cruzados medioenfurruñado (esto lo digo para seguir un proceso mental asi a bote pronto, que a lo mejor con algún prop más entiendo porque luego se pone a pensar xDD). La actitud a la hora de sentarse esta muy guay

Un saludo :D

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Mié Sep 11, 2013 7:44 pm

Jajajja, realmente es ahí donde vivo , en ese parque, estás viendo mi salón...
La última pose es lo que comentaba que a mi tampoco me convecía en las dos referencias , me gusta más que el personaje se quede de morros y como tu bien dices mire hacia un lado.

Gracias !!!

Un saludo!

marcoreal
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor marcoreal » Mié Sep 11, 2013 9:35 pm

Buenas Gerardo

Creo que mi comentario va a destrozarte pero es lo primero que me ha venido a la cabeza. Tu ejercicio me parece más un ejercicio de acting-pantomima que de mecánica del cuerpo.

En tu interpretación veo un caminar con personalidad, dos poses de actitud y un sentarse totalmente cabreado. Está de PM, pero yo grabaría otra cosa. Yo me grabaría haciendo un ejercicio que tenga más acciones físicas en lugar que unas en las que lancen idéas, como lo tuyo.

Un ejemplo, es una silla con brazos, esto te dará mas juego a la hora de sentarse, como colocarlos... no se es que este ejercicio en general como ejercicio de mecánica la verdad q no lo veo... supongo que puede ser mi punto de vista también.

Siento no estar de acuerdo con vosotros espero te lo tomes constructivamente pues esa es la intención.

Saludos tron!!

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Mié Sep 11, 2013 11:05 pm

Buenas , no me lo tomo a mal ,al contrario, te agradezco la sinceridad y que me des tu punto de opinión , si todos dijéramos que todos lo hacemos todo bien y no damos nuestra verdadera opinión poco vamos a avanzar...
Lo cierto es que no sé que decirte , la última pose ,( el cambio de actitud de enfado a triste ), como comentaba antes ,si tenía pensado eliminarlo;la actitud al caminar, el peso y la fuerza al sentarse si lo veo como mecánica del cuerpo , con una intención determinada que se genera através de esa mecánica ( brazos ,columna , timing y spacing al sentarse ...)
Me pones en un apuro!A mi me parece que puede funcionar pero también sé que se me va mucho la cabeza y que quizás no sea lo que piden, mañana en la P&R preguntaré a Roger y salgo de dudas ; que vale la video referencia, bien ,si no ,pues cámara en mano a grabar más , así poco a poco voy perdiendo la vergüenza al sentir las miradas de la gente llamándome loco...
Muchas gracias y agradezco tu sinceridad , caña tutti frutti!!!!!

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Jue Sep 12, 2013 1:59 am

Pues estoy de acuerdo con Marco en parte, si es cierto que hay mucho de pantomima, pero yo procuro en todos mis ejercicios que haya una historia, y eso, inevitablemente lleva su parte de acting. A mi me ha pasado lo mismo con la videoreferencia del martillo y como al final contaba más historia que mecánica, he decidido cambiar a la silla también. Y en mi caso he usado una con brazos y trasparente, para que se vean bien las "posaderas" XD jejeje. Lo dicho, graba algo más simple y con más mecánica; creo que ya tendremos tiempo de liarnos en futuros módulos ;D

Un saludo.
P.D. No borres este material, es bueno y te puede hacer falta en un futuro.

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”