Leccion 10 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Leccion 10 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Dom Jun 23, 2013 8:24 pm

¡Buenas!

Dejo el último refine del módulo, por si alguien quiere hacer alguna sugerencia de cara a la última vuelta que le daremos la semana que viene.

¡Gracias!

(Le tengo que cambiar el color de ojos, queda pendiente)

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Re: Leccion 10 - Nora Serrano

Mensajepor JonGama » Lun Jun 24, 2013 2:33 pm

Buenas Nora!
Muy buen trabajo.
Solo dos cositas.

Le veo algo raro cuando hace el gesto con la mano en el fotograma 70-80, parece que pega un salto o un pop pero no consigo encontrar donde.

Por otro lado, al final cuando deja el vaso en la mesa, lo pone muy bruscamente, parece que lo va a romper! jaja
Ah, y antes de poner el vaso, lo sube muy recto, muy mecanicamente, le buscaria un arco.

Espero que te sirva, buen trabajo!

Saludos

JonGama
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor JonGama » Lun Jun 24, 2013 3:14 pm

Ahora que lo tengo descargado, pareceser que entre el 76 y 77 haria falta un frame mas, si vas frame a frame te darás cuenta que lavelocidad no es progresiva, pasa de lento a muy rapido a muy lento, si metes un key mas ira mucho mas fluido. Seguro lo veras en las curvas

Saludos!!!!

Griselidi
Profesional
Profesional

Mensajepor Griselidi » Sab Jun 29, 2013 3:37 pm

Hola Nora!!,

Me encanta como refinas!!! y los detalles que has logrado, en las manos, en la silla.. veo bien como has trabajado los ojos, pero podrías probar subiéndole un pelín el párpado inferior de los ojos, al principio hasta el ft 68 se vería más reflexiva y en la pose final se vería una mirada más intensa, como te digo lo veo bien como está, nada más para probar a ver que tal :)

Excelente trabajo!! :)

Un saludo!!,

Griselidi

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”