Lección 07 - Érika Glez. Eguía

Moderadores: David, Tutores

ErikaEguia
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 07 - Érika Glez. Eguía

Mensajepor ErikaEguia » Sab Nov 24, 2012 1:41 pm

Hola! Os dejo una primera versión del blocking, aún tengo que revisar algunas cosillas, pero sirve para que me vayáis dando vuestro maravilloso feedback! Gracias :)

PD: No sé si será cosa mía pero me da la sensación de que el audio que escucho dentro del max y el que me exporta el grab viewport no están exactamente en el mismo sitio... ya no sé si es paranoia o que hace lo que quiere el programa jejeje Ya me contaréis si a alguien le pasa igual!

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Re: Lección 07 - Érika Glez. Eguía

Mensajepor tomibarrenechea » Sab Nov 24, 2012 2:50 pm

Erika, esta muy bueno, lo unico que veo medio raro, es que las últimas 2 poses son muy parecidas. Quizá en la última de todas, yo deslizaría un pellin la mano que esta apoyada, ya que al hacer un gesto mas fuerte con la cabeza, hace mas fuerza con la mano, y como que patina un poco. NAda mas que esa cosita.
Una pregunta, al final como hiciste con la bata de cintífico? la hiciste vos? yo tengo que ponerle una camisa!

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Dom Nov 25, 2012 9:11 am

Hola Erika!!

Está muy guay! Nada que aportar especial! Estoy con Talia y con Tomás: jugaría un poco con los dedos del principio, que haya un cambio de pose para saber que está haciendo algo con esa mano. Y al final, variaría un poco la última pose; las veo demasiado parecidas.
A parte de eso, na de na. Está mu guay!!1 :)

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor ErikaEguia » Dom Nov 25, 2012 10:07 am

Hola! Muchas gracias por los comentarios! Al final le había mandado ayer un mensaje a Maxi preguntando lo de si entrar en esos detalles y me comentó que mejor que no. Que en el blocking era mejor poner solo las poses esenciales ya que si no, si había que corregir cosas se multiplicaba el trabajo. Así que duda despejada... Sobre todo tenía dudas porque la otra vez intenté poner las poses clave de los aplausos y claro, se multiplicaban mucho las poses y me parecía similar a lo del dedo. Le echaré entonces una revisión a la pose final a ver si la puedo diferenciar un poco más.

Gracias de nuevo :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Dom Nov 25, 2012 3:32 pm

Estoy de acuerdo las poses son muy parecidas, es lo que a primera vista me ha chocado, pero vaya como dices ahora solo viene lo esencial, el blocking de la que viene es el completo.

enhorabiena, esta chulo.

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”