Lección 07 - Tomás Barrenechea

Moderadores: David, Tutores

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Lección 07 - Tomás Barrenechea

Mensajepor tomibarrenechea » Sab Nov 24, 2012 10:35 pm

Dejo el blocking a ver como viene de pinta para el domingo ya dejarlo listo!
Gracias a todos!

EduValero
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 07 - Tomás Barrenechea

Mensajepor EduValero » Dom Nov 25, 2012 9:21 am

Muy buenas Tomás!!

Está muy bien! Veo pocas cosas, pero te las comento a ver si te ayudan a mejorarlo. :)
En el 26 le giraría un poco el torso al personaje para poder dejar la caja (le puedes seguir dejando la cabeza en la misma posición o parecida, pero queda poco natural dejar la caja en esa pose). La pose del 78 tiene la mano derecha en una intentaría que ganara un poco de silueta; si el problema es el espacio entre la caja y Mario, igual podrías desplazar un pelín más a la derecha a Mario... no sé... En la 149 miraría a ver qué tal queda la mano derecha un poco más arriba, que se vea un poco.. (esto no lo tengo muy claro, habría que verlo) Y lo mismo la izquierda, que se vean un poco los dedos. En la 207 le rotaría un poco el torso y la cadera hacia la derecha para que la manera de señalar se más natural y para que las manos apuntaran más directamente a la dirección a la que el personaje está mirando (me da la sensación de que apunta un poco más hacia la derecha) y miraría a ver si pudiera ganar un poco de silueta con la mano derecha.
Eso es todo! Mu buen curro Tomás!!! :)

ErikaEguia
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor ErikaEguia » Dom Nov 25, 2012 10:58 am

Hola Tomás:

Está quedando muy guay :) Te comento cosillas que veo:

Me sobra el breakdown del 15, yo pasaría directamente
a la pose del 25 que ya se entiende que dejó la caja.

En la pose del 65 cambiaría el peso de la cadera al contrario del que tienes. La mano izquierda no la giraría tanto hacia la cámara, un pelín menos ya que creo que es un gesto corto y más sutil como lo tienes en la videoreferencia.

En la pose del 124 igual está demasiado encogido en la parte de los hombros+pecho, quizá relajarlo un pelín.

En la del 146 me mola como lo tienes en la videoreferencia. La parte de arriba del pecho no rota tanto y sin embargo se fuerza más las rotaciones de cuello y cabeza.Creo que este punto le daría un aspecto más agresivo a la pose. También estaría bien que se viese un pelín mejor la mano, queda ahí en el límite del plano... mmm no sé como podrías solucionar esto porque igual si la subes no da el mismo aspecto. Igual variar un pelín el encuadre de cámara teniendo en cuenta esta parte de la acción y así también se verán un poco más las manos en general en el vídeo.

La última pose también intentaría llevarla un pelín más al extremo para hacerla más agresiva. Quizá estirar más los brazos y subir bien los hombros. También rotar más hacia cámara el pecho... no sé, pero es la pose más fuerte en cuanto a agresividad del cabreo que tiene el tipo y quizá la veo un poco relajada para estar en este punto de la actuación.

Espero que estos comentarios te sirvan de algo, es solo un punto de vista! En realidad el blocking yo lo veo que funciona muy bien! Pero creo que estos detallitos lo podrían mejorar :)

tomibarrenechea
Profesional
Profesional

Mensajepor tomibarrenechea » Dom Nov 25, 2012 8:34 pm

Gracias Edu y Erika por el feedback!!
Ahí corregí lo que me dijieron, y quedo mejor!!

Saludos!!!

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”