Lección 10 - Érika G. Eguía

Moderadores: David, Tutores

ErikaEguia
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 10 - Érika G. Eguía

Mensajepor ErikaEguia » Vie Dic 14, 2012 7:30 pm

Hola chicos!

Pues yo también me animo a subir el ejercicio como lo tengo en este momento. Le daré un repaso más durante el fin de semana, pero como ya estoy rallada de verlo una y otra vez, si tenéis un momentito ayudarían mucho vuestros consejillos! Muchas gracias :)

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Re: Lección 10 - Érika G. Eguía

Mensajepor ErikaEguia » Vie Dic 14, 2012 7:44 pm

Me estoy fijando que al final del todo del vídeo, después de negar con la cabeza, que le puse otro pequeño noneo, va a saltitos. Es problema de la exportación del quicktime porque el vídeo que saco del max no lo tiene (pero es muy grande en megas)... en fin. Tengo que revisar el brazo de la carpeta en la parte inicial de la animación que me está dando muchos problemas para retrasarlo con respecto al cuerpo... así que toda sugerencia es bienvenida! :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Vie Dic 14, 2012 8:53 pm

Hola Erika,

Mira del frame 60 al 80, cuando gira, los codos giran al unisono con el cuerpo y manos, deberías desfasarlo ganara creo en vida. del 105 al 114, nose si jugaría con el eje X a modo de subir también para darle overlap, nose si es necesario yo probaria a ver si no estropea el acing,tambien miraria a ver si la cabeza se le puede hacer squash y stretch, son ideas que ve viene para enriquecerlo, pero es posible que no sean buenas..

del 120 a 130, mira como va la cadera a mi esto me puso mucho énfasis Maxi, que no se vea clavada

el golpe en la mesa le daría un lijero rebote, el los videos de esta semana hablaba sobre esto ganaras en naturalidad.

A groso modo es lo que veo, tienes una animación muy sutil me gusta mucho. Sobretodo es una animación que donde tendrás mas curro en en faciales.

Bueno sobre todo lo que he dicho, no se si estoy en lo cierto así que como siempre toma lo que quieras.

Saludos

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Vie Dic 14, 2012 8:54 pm

Hola Erika,

Mira del frame 60 al 80, cuando gira, los codos giran al unisono con el cuerpo y manos, deberías desfasarlo ganara creo en vida. del 105 al 114, nose si jugaría con el eje X a modo de subir también para darle overlap, nose si es necesario yo probaria a ver si no estropea el acing,tambien miraria a ver si la cabeza se le puede hacer squash y stretch, son ideas que ve viene para enriquecerlo, pero es posible que no sean buenas..

del 120 a 130, mira como va la cadera a mi esto me puso mucho énfasis Maxi, que no se vea clavada

el golpe en la mesa le daría un lijero rebote, el los videos de esta semana hablaba sobre esto ganaras en naturalidad.

A groso modo es lo que veo, tienes una animación muy sutil me gusta mucho. Sobretodo es una animación que donde tendrás mas curro en en faciales.

Bueno sobre todo lo que he dicho, no se si estoy en lo cierto así que como siempre toma lo que quieras.

Saludos

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor ErikaEguia » Vie Dic 14, 2012 8:57 pm

Gracias Jordi:

Revisaré lo que dices :) Pero sobre todo quiero repasar lo que dices del desfase de los brazos, ya lo estoy intentando pero me es suporjorobado hacerlo por que están asociados al cuerpo, se mueven con él, y ya probé un montón de cosas para intentar retrasarlos y que quede bien y no hay manera. También igual ahora estoy un poco obcecada con el tema, por eso decidí reposarlo un poco jejeje

Si, yo creo que ganará con el facial, el movimiento corporal no es gran cosa... es lo que tiene no saber actuar como tu! jejeje :)

JordiLafitte
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensajepor JordiLafitte » Vie Dic 14, 2012 9:15 pm

jeje pues después de la clase de ayer que decía que los españoles movemos demasiado los brazos y viendo mi acting se me cayo el mundo encima... buahhh me voy a escuchar reeageton a ver si me estalla la cabeza!! jajajajajajaaa

EduValero
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor EduValero » Sab Dic 15, 2012 9:30 am

Hola Erika!!

La verdad es que Jordi está en racha haciendo los comentarios! Estoy muy de acuerdo con él! La verdad es que está quedando genial!!! :)
A ver, yo del 200 al 230 le añadiría algo de movimiento al resto del cuerpo, ahora se mueve algo la cabeza, pero no el resto. Podrías mirar de añadir un ligero movimiento de tronco, de hombros y de dedos para darle algo más de vidilla. Los pestañeos del principio no sé si querías añadirlos a la versión de ahora o son de "prueba", pero me despistan mucho; veo demasiados en muy poco transcurso de tiempo.
Cuando en el 150 golpea la mesa, el resto del cuerpo no reacciona a penas a ese golpe. Sé que luego encadenas con el movimiento en el que el cuerpo avanza hacia adelante, pero ahora me queda como dos acciones muy separadas. Creo que le puedes añadir más intensidad a la actuación con esa pequeña reacción al golpe.
Por lo demás, nada que decir! Está quedando genial!!!! Y las manos está muy muy bien trabajadas!!! Buen trabajo!!!!! :)

ErikaEguia
Experto
Experto
Contactar:

Mensajepor ErikaEguia » Sab Dic 15, 2012 11:05 am

Gracias Edu!

Le echaré un ojo a tus notas :) Lo de los pestañeos del principio estaban en la vídeoreferencia y creo recordar que Maxi me había dicho que le gustaba lo de los pestañeos y ojos de esa parte (digo en el vídeorefencia) porque ahí realmente parece tranquilo pero internamente está muy nervioso y conteniendo la rabia, por eso los pestañeos. De todas maneras igual se lo comento a Maxi a ver qué me dice, porque en la vídeocorrección no hablamos nada sobre esa parte de la animación :)

Buen finde! :)

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”