Lección 02 - Javi Gamez.

Moderadores: David, Tutores

JGamez
Experto
Experto

Lección 02 - Javi Gamez.

Mensajepor JGamez » Dom Abr 28, 2013 5:30 pm

Hola,

¡¡vaya semana!! Casi no sobrevivo. Desde el miércoles, el Festival de Cine de Málaga me ha tenido en sus redes como jurado (en el apartado de animación), con ruedas de prensa (para mis proyectos) y con cenas (con famosos). En fin.. se acabó.. buf.. :rofl:

Bueno, os dejo el blocking inicial de "Mariano, el ladronzuelo sin suerte".

No he podido echarle el tiempo que me hubiera gustado pero creo que ha quedado bien. Me parece que el fraseo se entiende (salvo el último, quizá), las poses están limpias y el timing es aritmico.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

DiegoVillanueva
Junior
Junior
Alumno: NO

Re: Lección 02 - Javi Gamez.

Mensajepor DiegoVillanueva » Lun Abr 29, 2013 2:50 am

Que tal Javi
Bastante buena la idea del plano, lo único que me molesta (en el buen sentido de la palabra) es que esta quieto en un mismo lugar, cuando puedes aprovechar el espacio 3D que tienes, podrías agregar al inicio que venga caminando un poco y se de cuenta de la fácil victima que se ha topado, de ahi en adelante la idea esta genial. ;)
Suerte!

SergioDelgado
Junior
Junior

Mensajepor SergioDelgado » Lun Abr 29, 2013 2:52 pm

Hola javi,

Así a primera vista lo que te diría es que cuando coge la cartera y la devuelve, el personaje esta un poco desequilibrado, creo que podrías aprovechar para mover el pie derecho de mariano con lo que ganaría un poco de dinamismo el plano cono ha comentado Diego.

y en las poses desde el frame 87 hasta el 115, movería el brazo derecho de mariano para conseguir mejor silueta y tal vez algún gesto con la mano que mostrase mas disimulo.

Un saludo

Un saludo

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Mar Abr 30, 2013 12:36 pm

Tenéis razón, está un poco estático.

No lo desplacé porque me quedaba sin tiempo y quería centrarme en las idea básica: un robo. Y no lo moví porque lo hice el domingo a todo correr.. :(

Aún así, el tutor ya "me ha cantado las cuarenta" y lo voy a rehacer. :)

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”