Lección 02 - Sergio Delgado

Moderadores: David, Tutores

SergioDelgado
Junior
Junior

Lección 02 - Sergio Delgado

Mensajepor SergioDelgado » Mar Abr 30, 2013 10:01 am

Hola a todos.

Aquí os dejo el blocking de un arbitro de fútbol muy soberbio y muy cabreado.

http://youtu.be/Bu2ADMQJEIc

Un saludo

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 02 - Sergio Delgado

Mensajepor NoraSM » Mar Abr 30, 2013 11:41 am

Buenas Sergio!

Me encanta la primera expulsión, es tan digno... xD

Lo único que echo en falta es un poco más de expresividad en los ojos. Si está tan enfadado, debería mostrarlo un poco más con la mirada. Está bien que tenga los ojos muy abiertos, pero yo lo iría intercalando con ojos enfadados. También exageraría un poco más la pose previa a enseñar la tarjeta para que contraste con la pose tan extrema.

A parte, no entiendo mucho el final, ¿se acobarda porque vienen a pegarle los futbolistas? ¿Sigue mirando a quién más expulsar? Me vuelve a faltar un poquito la expresividad de los ojos.

¡Saludos! :)

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor NoraSM » Mar Abr 30, 2013 11:43 am

Y tal vez, también, aceleraría un poco la acción conforme más tarjetas va sacando. Lo veo al mismo ritmo en la primera y en la última, cuando tal vez debería ponerse cada vez más nervioso, ¿no?

SergioDelgado
Junior
Junior

Mensajepor SergioDelgado » Mar Abr 30, 2013 10:31 pm

Gracia Nora,

Tienes razón en lo de la expresividad de la cara(tengo que trabajarlo mucho mas), pero es que ni me dio tiempo a hacer las ultimas poses por eso no se entiende el final, pero si, al final le quieren pegar y sale corriendo.
No lo había pensado, pero me parece buena idea acelerar el timing según vaya transcurriendo la acción por la excitación que se le acumula.

aqui tengo algo un poco mas terminado sin todo lo que me has comentado, pronto le iré incorporando las mejoras.

http://youtu.be/qLpOnoX0Ch0

Un saludo y gracias

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Mié May 01, 2013 4:37 pm

Hola Sergio,

está muy bien.

Coincido con Nora en que las tres veces que saca la tarjeta deberían tener "energías" distintas e ir incrementándose en intensidad. En el blocking plus, yo empezaría a trabajar los arcos de esos tres movimientos de la mano (el último me encanta).

En el 54f mira hacia arriba, sin embargo en el 66f señala a la Dch. Ya pondría una pose intermedia en la que mira primero y señala después.

Cuidado la silueta del 108f, la tarjeta y la cabeza se pierden. Yo intentaría separar la mano de la cabeza.

Y lo mismo en el 110f, echaría el codo un poco a la Izq para dejar un poco de espacio a los ojos.

En el 129f, la tarjeta ensucia un poco la silueta. Yo la pondría más a la Izq para recuperar la cintura del personaje.

En el 146f buscaría un poco de espacio negativo en las piernas.

En el 177f se pierde el dedo. Yo intentaría sacarlo un poco. Y la tarjeta está demasiado de perfil.

El final
queda un poco raro. En el 193f mira a la Izq y se asusta (ahí deben estar los fans enfurecidos), sin embargo luego mira a la Dch (porque también deben de estar por ahí) y corre hacia la Izq (donde estaban los primeros fans enfurecidos). Yo haría que corriera hacia cámara o quitaría la primera mirada hacia la Izq para que pueda correr hacia allí.

Espero que te sirva.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

SergioDelgado
Junior
Junior

Mensajepor SergioDelgado » Jue May 02, 2013 4:25 pm

Gracias Javi,

Como a ti, en la corrección me han cambiado la mitad de la animación, así que en cuanto lo reconstruya todo volveré a postear algo que se parezca a la versión definitiva.

Un saludo

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”