Lección 04 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 04 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Lun May 06, 2013 11:17 am

¡Buenas!

Vengo a dejar el blocking plus para ver si alguien me da un poquito de feedback para seguir trabajando en él mientras espero la corrección.

¡Este módulo me está faltando tiempo! Todavía no me había podido pasar por aquí...

¡A ver esos refines cómo van! :)

¡Saludos!

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 04 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Mar May 07, 2013 12:38 pm

Hola Nora..

por un momento me has asustado, ¡pensé que ya tenías hecho el refinado! :-D

La verdad es que me encanta la animación que has hecho, creo que has conseguido mucha personalidad y transmites toda la intención que necesita la acción. ¡Genial!

Las cosas que no acabo de ver serían:

- la pose del 17f en la que mira a cámara buscando a un pardillo para timarlo, yo la mantendría más tiempo porque en seguida señalas a la Izq y no da tiempo a "buscar" a nadie.

- en los movimientos del 47f giraría antes la cabeza. Ha oido un golpe en la mesa y lo primero que debería hacer es mirar. Luego, la cabeza "arrastraría" al resto del cuerpo.

- la pose del 54f la mantendría un poco más. Creo que le falta tiempo para entender que lo que está viendo es dinero para apostar. Una vez que lo entiende, le señala con el dedo y "dice": tú eres mi pardillo.

- en el movimiento de los vasos, a lo mejor le encogería los hombros para que parezca más concentrado.

- a las poses del 159f y el 222f les daría más tiempo. En general, me da la sensación de que es un actor que ha aprendido unos movimientos pero no los piensa al actuar. Parece que el personaje no reacciona a lo que le rodea, si no que pasa de un movimiento memorizado a otro, para contar la historia.

- hay algo raro en el cambio entre las poses del 258f y 259f. No sé que es pero es raro. Creo que puede ser el hecho de que no se mueva del sitio. Va a hacer un movimiento muy brusco de salir corriendo pero lo mantienes en el sitio. Yo haría una anticipación hacia la Izq para coger impulso o lo desplazaría directamente hacia la Dch sin anticipar para sorprender al público.

- por lo rápido que corre, levantaría más las piernas en el 265f. Y a lo mejor, jugaría con un overlap exagerado, con las piernas por delante, el cuerpo por detrás y la cabeza y brazos lo último. Creo que es un momento muy cómico que podría acentuarse de ese modo.

Espero que te sirva. Un trabajo genial. Estoy deseando verlo refinado.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 04 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Mié May 08, 2013 10:21 am

¡Gracias Javi!

La idea de las poses del 159 al 222 es que fuera una pose vacilona, que le pudiera hacer a cualquier pringadillo en plan, "bah, con lo bueno que soy, ni la has visto... " pero tienes razón en que tengo que ajustar el timing de toda la animación (quise forzar que entrase en los 250 fotogramas y tal vez alguna pose se me ha quedado corta).

También tengo que ajustar la anticipación, no me dió tiempo a acabar de pulir eso (y veo que se nota xD)

Como siempre, muy útiles tus comentarios :)

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”