Lección 05 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 05 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Dom May 19, 2013 9:14 pm

¡Buenas!

Vengo a dejar el refinado del plano del trilero. Esta semana he podido trabajar mucho más que en las anteriores semanas, y me gusta cómo va quedando, pero aún creo que me falta darle otra vuelta más al plano, así que cualquier crítica será bienvenida, para seguir trabajando mañana mismo en él.

¡Gracias!

Griselidi
Profesional
Profesional

Re: Lección 05 - Nora Serrano

Mensajepor Griselidi » Lun May 20, 2013 4:27 am

Hola Nora!!,

Tu plano está super chulo!!!, me gusta el movimiento que hace cuando gira los vasos y la pose cuando se acerca a ver la placa :) , también me gusta como apunta a las victimas, creo que en esta parte la primera vez que señala (12 ft) es más rápida que la segunda (14 ft), creo que podrías invertirlo, que la segunda vez sea más rápido ya que está contento porque le han dado dinero y a atrapado a su víctima, y otra cosilla es cuando sale corriendo en los ft 319,320 y 321 puedes curvar un poquito la línea de acción desde la cabeza, el cuello, el torzo hasta la pierna, porque el control del cuello se ve un poquito forzado hacia atrás, nada más le veo esas dos cosillas, como te digo está super chulo!! :)

Un saludo!!,

Griselidi

JGamez
Experto
Experto

Mensajepor JGamez » Lun May 20, 2013 12:22 pm

Ey, Nora,

¡ha mejorado un montón! Ahora sí que veo el timing perfecto. Antes, el personaje no pensaba y luego reaccionaba. ¡Ahora sí!

Sólo veo raro un par de tonterías (lastima no haber podido decírtelo ayer):

- sobre el 90f el codo con el que señala hace un pop bastante feo para mi gusto. Yo intentaría corregirlo desde el 82f hasta el 90f (que va de Izq a Dch un poco loco) y luego a lo mejor tardaría un poco en bajarlo. Fíjate que la mano casi no se desplaza después del 90f pero el codo sí.

- el "meneo" vasos lo veo raro. No sé si lo has cambiado pero creo que antes me gustaba más (me suena que era más fluido). A lo mejor no lo has tocado. :-D

- al final cuando sale corriendo, creo que lo hace muy recto. Yo intentaría que el arco de la cabeza no fuera tan lineal. Igual que, al principio del movimiento, la echas a la Izq, yo también la bajaría un poco para luego recuperar la pose en el 312f. Creo que ese arco inicial podría darle más empuje. Ahora parece que lo han empujado.

Espero que te sirva, me encanta como ha quedado. ¡Buen trabajo!

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

JonGama
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor JonGama » Mar May 21, 2013 9:14 am

Buenas Nora, echando un primer vistazo veo que lo has dejado niquelado!
Perfecto!

No me salta nada a la vista y el juego de manos es increible, sobre todo cuando hace la reverencia de mostrar los vasos.
un 10!

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”