Lección 06 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 06 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Sab May 25, 2013 8:40 pm

¡Buenas!

Vengo a dejar las referencias a ver si alguien se anima a darme un poco de feedback :)

Os pongo en situación primero:
1. Nos encontramos con un personaje jóven, curioso, humilde y algo miedica. Está haciendo la carrera de física y está de visita en el pequeño laboratorio de su profesor (con fama de estar algo chiflado XD), que ha inventado algo fascinante. Quiere ser un gran físico teórico y, a corto plazo, quiere ser el ayudante de su profesor.

2. En esta ocasión, se trata de un profesor de secundaria, de 42 años, déspota, exigente, desmotivado, severo y elitista. La acción transcurre durante la corrección de un trabajo que tenían que realizar sus alumnos. Lo único que quiere conseguir poder jubilarse cuanto antes y no soporta la ineptitud de sus alumnos (a los que culpa de no estar motivados). Sólo presta atención a los alumnos más brillantes. Le encanta poner en ridículo a los que se equivocan (un pieza, vaya xD).

3. Finalmente, nos encontramos frente a una mujer de unos 28 años, abogada, inteligente, manipuladora y ambiciosa. Quiere que su novio haga lo que quiera y está convencida de que lo conseguirá, pero le dice que está en su mano. En esta ocasión, quise mostrar un personaje con bastante subtexto, que pese a que le dice que puede hacer lo que quiera, está pensando "como entres te vas a enterar" (otra pieza xDD)

Bueno, aquí dejo los vídeos, a ver si os parece que he conseguido algo de lo que pretendía.

¡Saludos y gracias!

Se me olvidaban las transcripciones!

Audio 01

Uh... plutonium. Wait a minute. Are you... Are you tellin’ me that t his suckers is nuclear?
Uh... plutonio. Espera un minuto. Me estás... ¿Me estás diciendo que lo que esto consume es nuclear?

Audio 02

Just when I think you couldn’t possibility be any dumber, you go and do something like this...and totally redeem yourself!
Justo cuando creía que no existía la posibilidad de que fueras más tonto, vas y haces esto... y te redimes completamente!

Audio 03

I think you should not come in... or come in. Depending on how you feel.
Creo que no deberías entrar... o entrar. Dependiendo de cómo te sientas.

JoseLuisR
Iniciado
Iniciado

Re: Lección 06 - Nora Serrano

Mensajepor JoseLuisR » Dom May 26, 2013 8:42 am

Hola Nora, me gusta mucho la última y el manejo de la copa, muy chulas, a por cierto tu sabes si tenemos que llenar absolutamente todos los espacios de la descripción del personaje obligatoriamente o nada más los que necesitemos?? Por ejemplo dice algo de posibles conflictos eso no sé si llenarlo.

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 06 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Dom May 26, 2013 2:23 pm

Hola Nora,

muy buenas referencias. Me gustan la primera y la última. Al pasarlas a animación las exageraría un poco más. Sobretodo la primera que es más cómica. Además, intentaría acenturar la personalidad de primer personaje. Me ha parecido personaje bastante "tonto", pero se me ha quedo a medias.. lo haría más tonto. :-D

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 3 - Feedback Tareas”